Lenovo presenta su nueva gama de tablets y portátiles

Lenovo presenta su nueva gama de tablets y portátiles

También da a conocer el Smart Clock, que acompañará a los nuevos dispositivos en la recta final del año.

Lenovo ha presentado los dispositivos que están llamados a copar la lista de deseos de las próximas Navidades de muchos de nosotros. Entre las novedades se encuentran la Lenovo Tab P11 Pro, el Lenovo Smart Clock Essential, la Lenovo Tab M10 HD Gen 2 con Google Kids Space, así como dos nuevos Lenovo Smart Tab. Casi nada, ¿verdad?

Lenovo Tab P11 Pro

Ha sido diseñada para el entretenimiento de alta calidad, con una pantalla OLED 2K (2560 x 1600 p) de 11,5 pulgadas en HDR10 y Dolby Vision, a la vez que ofrece una productividad sin límites. El potente sistema de entretenimiento, diseñado para facilitar el streaming de series y música en alta fidelidad, cuenta con cuatro altavoces JBL, con cámaras de 2,5 cc, optimizados mediante Dolby Atmos y mejorados a través de algoritmos inteligentes para proporcionar un sonido cinemático envolvente y consistente orientado hacia el usuario. Además, la tablet cuenta con una carcasa ultra-fina fabricada con una atractiva aleación de aluminio que incluye acabados en tono dual, bordes finos de 6,9 mm y un perfil de 7,7 mm en el punto más grueso.

Lenovo Tab M10 HD 2 Gen con Google Kids Space

Lenovo y Google están colaborando para mejorar la experiencia de aprendizaje y ocio de los niños mediante tabletas. Buscamos conectar con el corazón del entretenimiento en familia a través de la nueva tablet Lenovo Tab M10 HD Gen 2, que incluirá Kids Space de Google, un nuevo modo para niños disponible por primera vez en las tabletas de Lenovo.

Una tablet familiar optimizada para encontrar contenido interesante y enriquecedor en el hogar, Lenovo Tab M10 HD Gen 2 constituye un nodo multimedia con una pantalla HD TDDI de 10,1 pulgadas con un amplio ángulo de visión, altavoces duales con Dolby Atmos, un rendimiento potente y veloz con procesador de ocho núcleos incluyendo una frecuencia principal hasta 2,3 GHz y protección ocular TÜV Rheinland para reducir la emisión de luz azul perjudicial.

Lenovo Smart Clock Essential

Tras el éxito del Lenovo Smart Clock para el dormitorio, Lenovo Smart Clock Essential extiende al resto del hogar la misma facilidad para ahorrar tiempo manteniendo las manos libres, al ofrecer control mediante la voz a través de Google Assistant. Su panel LED incluye información en tiempo real que puede ser leída desde casi cualquier ángulo y un nivel de brillo regulado por un sensor de luz ambiental o simplemente preguntando “Hey Google, ¿qué hora es?”

Permite controlar el hogar inteligente mediante más de 40.000 dispositivos inteligentes compatibles de más de 5.000 marcas simplemente utilizando la voz desde cualquier punto de la habitación o reproducir música a través del altavoz de 3W que puede combinarse con otros altavoces compatibles.

Precios de salida

La tabla de precios de las novedades de Lenovo quedaría de la siguiente manera:

· Tab P11 Pro: 699 euros.

· Tab M10 HD Gen 2: 159 euros.

· Smart Clock Essential: 59,99 euros.

· Smart Tab M10 HD 2 Gen con Assistant: 179 euros.

· Smart Tab M10 HD 2 Gen con Alexa: 229 euros.

Déjanos tus Comentarios