Lenco Xemio-760 BT, música sin cables

Lenco Xemio-760 BT, música sin cables

Lenco Xemio-760 BT

Lenco Xemio-760 BT

Con el Lenco Xemio-760 BT, el nuevo reproductor MP3/MP4 con bluetooth de Lenco, podrás disfrutar de tus canciones, fotos, vídeos y e-books donde quieras y sin el incordio de los cables.

Con un sofisticado diseño y un peso de sólo 32 gramos, el Lenco Xemio-760 BT incluye una pantalla LCD TFT de 2” en unas dimensiones de 45 mm de ancho y 95 mm de alto. Es capaz de reproducir audio en formatos MP3, WMA, APE, FLAC, OGG o WAV, imágenes fijas en JPG, BMP o GIF, y vídeos en AMV o AVI. También incluye la función de e-book compatible con formato TXT y grabación de voz.

Para que puedas almacenar gran cantidad de archivos, el Lenco Xemio-760 BT tiene 8 Gb de memoria interna y ofrece la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento gracias al lector de tarjetas MicroSD hasta 16 Gb. Además de la conectividad bluetooth, cuenta con un puerto MicroUSB para recargar su batería de polímero de litio y una clavija de 3,5 mm para conectar los auriculares.

El Lenco Xemio-760 BT está disponible cuatro colores diferentes (negro, verde, rosa o azul) y tiene un precio recomendado de 59,95 euros.

Más información en www.barnacor.es

Déjanos tus Comentarios