Lenco L-175, un tocadiscos moderno

Lenco L-175, un tocadiscos moderno

Lenco L-175

Lenco L-175

Para los amantes de la música más nostálgicos, Barnacor comercializa el Lenco L-175, el primer tocadiscos en vidrio de la marca que, además de reproducir tus vinilos, te permitirá convertirlos a formato digital.

¿Tienes en casa una colección de vinilos que te gustaría volver a escuchar? ¿Se te ha estropeado tu viejo tocadiscos y no concibes la música en otro tipo de reproductor? En ambos casos, te interesa conocer el Lenco L-175, una combinación perfecta entre la calidad de sonido de los vinilos y la tecnología actual.

Se trata de un tocadiscos que presume de un exclusivo diseño vintage de cristal y numerosas funcionalidades que te proporcionarán una nueva experiencia musical. Equipado con un plato de aluminio de 300 mm de diámetro, el Lenco L-175 cuenta con un porta cápsulas extraíble del mismo material, que facilita enormemente la tarea de cambiar el cartucho y el propio porta cápsulas.

Asimismo, dispone de dos ajustes de configuración de la velocidad (33 rpm y 45 rpm) y un motor de tracción directa con un sistema anti-skating creado para impedir el desplazamiento del diamante fuera del surco. Además, el Lenco L-175 incorpora un puerto USB para conectarlo al ordenador y convertir el vinilo a formato digital, así como un preamplificador estéreo integrado.

El Lenco L-175 tiene un precio de 419 euros.

Más información en www.barnacor.es

 

Déjanos tus Comentarios