Lenco BTSW-1 y BTSW-2, altavoces con cristales Swarovski

Lenco BTSW-1 y BTSW-2, altavoces con cristales Swarovski

 

Lenco BTSW-1 City Romance

Lenco BTSW-1 City Romance

Lenco BTSW-1 y BTSW-2 son dos pequeños altavoces bluetooth que proporcionan un sonido potente y presumen de un diseño con piedras Swarovski Zirconia.

Lenco ha presentado dos nuevos altavoces portátiles de bolsillo que harán las delicias de todos aquellos amantes de la música que se preocupan también por la moda. Tanto el BTSW-1 (City Romance) como el BTSW-2 (Urban Style) disponen de conectividad bluetooth con un alcance de hasta 10 m, por lo que son capaces de reproducir la música almacenada en cualquier smartphone o tablet compatibles sin necesidad de utilizar cables.

 

Lenco BTSW-2 Urban Style

Lenco BTSW-2 Urban Style

Sonido con glamour

Ambos modelos incorporan una batería que se recarga a través de un puerto USB y garantiza una autonomía de hasta 3 horas. A pesar de que caben en un bolsillo, los Lenco BTSW-1 y BTSW-2 ofrecen 3 w de potencia y están equipados con una clavija para auriculares y una entrada auxiliar, para que puedas conectar cualquier reproductor que no disponga de bluetooth.

Tanto el BTSW-1 City Romance como el BTSW-2 Urban Style están disponibles en dos colores (blanco y negro) e integran una luz LED; únicamente se diferencian en la disposición de los cristales Swarovski Zirconia incrustados en ellos. Lenco, además, los comercializa en una atractiva caja de acrílico a juego.

El Lenco BTSW-1 City Romance y el Lenco BTSW-2 Urban Style tienen un precio recomendado de 99,95 euros.

Más información en www.barnacor.es

 

 

Déjanos tus Comentarios