Las fotos de tu iPhone a salvo con Leef iBridge White

Las fotos de tu iPhone a salvo con Leef iBridge White

Tras el éxito obtenido por el iBridge original, Leef ha lanzado una nueva versión en blanco de este práctico accesorio. El Leef iBridge White Edition mantiene las propiedades del primer modelo (incluyendo los 256 GB de capacidad), pero llega en un elegante color que combina a la perfección con los terminales de Apple.

¿Quién dijo que no es posible ampliar la memoria del iPhone? ¿Quién ha perdido todas las fotos y vídeos almacenadas en su teléfono de la manzana? Para satisfacer a unos y a otros es para lo que nació Leef iBridge. Ahora, el fabricante de productos de electrónica de consumo basados en memoria flash, ha lanzado una nueva versión muy elegante y estilosa de su accesorio estrella: el Leef iBridge White Edition.

Este nuevo dispositivo, pensado para usuarios de iPhone y iPad, ofrece hasta 256 GB de almacenamiento móvil en un elegante diseño ‘Blanco Apple’. Perfecto para capturar todos los recuerdos de las vacaciones, el nuevo iBridge White Edition te permitirá hacer una ingente cantidad de fotos y vídeos sin perder un ápice de estilo, ni tener que preocuparte por la memoria de tus dispositivos.

Leef_iBridge_white_edition_256GBDavid Smurthwaite, socio fundador de Leef, comenta: “Estamos encantados de poder lanzar esta nueva versión de Leef iBridge, justo a tiempo para el verano. Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente para hacer el iBridge tan atractivo como práctico, y esto sólo se podía mejorar con el nuevo diseño en blanco”. Y apunta: “El nuevo iBridge tiene un diseño estilo ‘Blanco Apple’ que combina a la perfección con los cargadores y auriculares tradicionales de iPhone y iPad. Y es que creemos que un buen accesorio debe ser una extensión natural de tu dispositivo, por lo que este ha sido nuestro lema a la hora de desarrollar el nuevo Leef iBridge white”.

Al igual que el Leef iBridge original, esta versión blanca es un accesorio pequeño y compacto, que nos permite almacenar fotos, vídeos y documentos, sin restricciones de memoria en el dispositivo. A través de su conector USB, es posible, además, compartir contenidos de forma rápida y sencilla en otras plataformas como ordenadores Mac o Windows, así como realizar una copia de seguridad automática de los contenidos digitales en la memoria externa.

A pesar de su pequeño tamaño Leef iBridge White Edition está disponible en capacidades que van desde los 16 GB hasta los 256 GB. Tiene un precio a partir de 50 dólares.

Más información en la web americana de Leef.

Déjanos tus Comentarios