Lee Revista Gadget en formato digital durante la cuarentena

Lee Revista Gadget en formato digital durante la cuarentena

Te informamos de todas las opciones que tienes para seguir al día de lo último en tecnología sin salir de casa.

Como ya sabrás, dadas las circunstancias debido al brote de coronavirus que azota a todo el mundo, las salidas a la calle están restringidas a casos de extrema necesidad o compromisos realmente ineludibles. Pese a que los quioscos continúan abiertos para defender la libertad de prensa, desde Revista Gadget te ofrecemos la posibilidad de hacerte con los últimos números de la revista para que continúes informándote desde casa sobre todas las novedades tecnológicas: smartphones, tablets, motor, dispositivos de edición limitada, relojes… Así, podrás seguir teniendo en tus manos puntualmente cada número de Revista Gadget sin tener que bajar al quiosco. ¡Mucho más cómodo!

Revista Gadget nº 136

Por eso, debido a la actual situación, si tienes que quedarte en casa y no puedes salir a comprar nuestras revistas, te recordamos que puedes leerlas cómodamente en formato digital a través de nuestra app, desde cualquier teléfono móvil o tablet, así como desde tu ordenador.

Cómo leer Revista Gadget en formato digital

Para acceder a la revista, solo tienes que instalar la app o visitar la web de Magzter y crear una cuenta de usuario (con una única cuenta puedes leerla desde cualquier dispositivo).

· App para iPhone y iPad. Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

https://apps.apple.com/es/app/gadget-revista/id1080921264

· App para smartphones y tablets Android. Disponible desde este link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magzter.gadget&hl=es

· Y también desde la web de Magzter:

https://www.magzter.com/ES/Grupo-V/Gadget/Computer-&-Mobile/

Desde Revista Gadget os animamos a continuar en casa todo el tiempo posible y seguir disfrutando de la revista líder en tecnología, gadgets y PC. ¡Y no olvides participar en el #ConcursoGadget y en contarnos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter tus resultados de nuestro quiz “¿¡Qué Rayos es Esto!?“.

Déjanos tus Comentarios