Lápices SproutWorld: pueden transformarse en una flor, hierba o planta después de su uso

Lápices SproutWorld: pueden transformarse en una flor, hierba o planta después de su uso

Por una Navidad con cero desperdicios, es un regalo sostenible por menos de 15 euros.

Los lápices SproutWorld pueden transformarse en una flor, hierba o planta vegetal e incluso en un árbol de Navidad después de su uso. Todos los modelos se convierten, sí, tantos los de grafito como los de colores y los lápices de cejas. Una idea para regalar ecológica y económica.

One, two, Tree!

¿Un regalo que durará 100 años? Eso es exactamente lo que son los lápices de la edición Plant-a-tree. Cuando ya no quieras pintar, dibujar o escribir con él, podrás plantar el lápiz y ver cómo se transforma en un pequeño abeto. El pack consta de cinco lápices en una caja plegable.

Verde y colorido

Los lápices de colores SproutWorld facilitan la enseñanza de los niños sobre la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Aprenden jugando a reutilizar los productos varias veces y no a tirarlos después de usarlos, sino a darles una segunda vida. La Edición Especial consta de seis lápices de colores y dos lápices de grafito. Los bolígrafos contienen diferentes tipos de semillas como albahaca, salvia y tomillo, margaritas, tomates cherry o nomeolvides.

Maquillaje plantable

También en la gama SproutWorld hay delineadores de ojos y lápices para cejas que pueden tener una segunda vida como coloridas flores silvestres. Con ambos productos, SproutWorld tiene como objetivo inspirar a las personas a tomar medidas más respetuosas con el medio ambiente en su vida cotidiana. Porque incluso los pasos más pequeños pueden marcar la diferencia, y utilizar estos bolígrafos es una forma de empezar.

Personalizado

Los regalos personalizados, hechos a la medida para el destinatario, son siempre algo especial. Los lápices SproutWorld se pueden personalizar en pequeñas cantidades de 30 unidades o más. Con colores, tipos de letras e incluso imágenes y símbolos especialmente seleccionados, se crean piezas únicas muy personales. También puedes elegir las semillas que eventualmente brotarán de ellos.

Amor por el festival y por nuestro planeta

Los lápices Love Edition de SproutWorld son un regalo ecológico que protege nuestro planeta y no se marchita tan rápido. El juego consta de cinco lápices, cada uno grabado con pequeños símbolos y frases sobre el amor. Después de su uso, cada uno se convierte en una flor, hierba o planta vegetal.

Precio y disponibilidad

Los lápices SproutWorld están disponibles para su compra en Amazon y los principales canales de venta. Su precio ronda entre los 10 y 15 euros, según el kit.

www.sproutworld.com