Lamborghini te da masajes con Bodyfriend LBF-750
Da masajes 4D automatizados y personalizables a capricho.
La compañía Bodyfriend, especializada en sillones de masajes, te propone subirte a un Lamborghini… pero no para conducir, sino para, precisamente, disfrutar de un masaje. Esta silla de estilo rupturista (como todo lo que puedes encontrar en su web, que vale la pena echarle un vistazo) está inspirada en el asiento del célebre Lamborghini Aventador Roadster, aunque a nosotros nos ha parecido más similar al Transformer Bumblebee…
En cualquier caso, todo en esta LBF-750 está cuidado, hasta el más mínimo detalle: el botón de inicio imita el del encendido del mismo Aventador Roadster, el sonido que genera es calcado al de sus motores… Además, incluye masaje 4D por todas las zonas del cuerpo, si bien la actualización en cada parte es personalizable. También incluye altavoces 5.1 y un mando a distancia inalámbrico.
Míos, solo míos
Imagina que defines un programa de masajes que te satisface plenamente, y tu lado egoísta te anima a que nadie más lo pueda disfrutar. ¡Perfecto! Basta con que lo guardes y lo bloquees con tu huella digital. También archiva bajo secreto tu historial de masajes.
Eso sí, su precio es sorprendente a la par que prohibitivo: 30.000 dólares es el precio recomendado de un sillón que, eso sí, emula muy eficientemente las comodidades de los superdeportivos de Lamborghini, utilizando sus mismos materiales en sillones y carcasas (su revestimiento procede de elementos de la carrocería original de los automóviles firmados por la marca).
Si tienes espacio en casa, ganas de fardar delante de tus amigos y unos cuantos ceros en tu cuenta corriente, ni te lo pienses: este sillón de masajes es justo lo que estabas buscando.