El kit PLC TL-WPA8630P de TP-Link mejora la red WiFi de tu casa

El kit PLC TL-WPA8630P de TP-Link mejora la red WiFi de tu casa

Con este kit PLC de TP-Link podrás ampliar la cobertura y velocidad de tu red WiFi utilizando la red eléctrica existente en tu casa

¿Quieres mejorar la cobertura WiFi en tu casa? Solo tienes que conectar el kit TL-WPA8630P de TP-Link y podrás transmitir la conexión a Internet a cualquier zona del hogar compartiendo esa conexión con todos tus dispositivos conectados por cable o WiFi. Su instalación es tan sencilla que bastan tres simples pasos:

  1. Enchufa el TL-PA8010P en la pared y utiliza un cable Ethernet para conectarlo al router.
  2. Enchufa el compañero TL-WPA8630P en el enchufe de corriente que desees.
  3. Presiona el botón ‘Pair’ en ambos adaptadores para crear una red segura.

A partir de ese momento, una red unificada se ocupa de mantener estable la conexión aunque te muevas por la casa. ¿Cómo? El TL-WPA8630P copia automáticamente el nombre de red inalámbrico (SSID) y la contraseña del router principal pulsando un botón. Después de presionar el botón de Clonado WiFi, puedes colocar el adaptador powerline en cualquier lugar y empezar a disfrutar de una red sin interrupciones que se extiende a lo largo de toda tu vivienda u oficina.

Tp-Link TL-WPA8630PA toda velocidad

El TL-WPA8630P te permite extender sin esfuerzos tu red WiFi utilizando el cableado eléctrico de tu casa. De esa forma, podrás disfrutar de velocidades inalámbricas de hasta 1.200 Mbps, incluyendo 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Esto se traduce en una red powerline unificada que soporta streaming de vídeo Ultra HD sin interrupciones, transferencias de archivos grandes, juegos online llenos de acción y navegación web estable en tablets, portátiles y smartphones, incluso en múltiples dispositivos simultáneamente y en los lugares previamente difíciles de alcanzar en tu casa.

Por otro lado, el avanzado estándar HomePlug AV2 permite que el extensor sea compatible con MIMO 2×2 con Tecnología Beamforming, proporcionando a los usuarios velocidades de transferencia ultra rápida. Por decirlo en otras palabras, la Tecnología MIMO 2X2 es como si añadiésemos carriles extra a una autovía, establece múltiples conexiones simultáneamente para que puedas disfrutar de velocidad y estabilidad mayores.

Además, la funcionalidad MIMO que acompaña al estándar HomePlug AV2 mejora de forma significativa las tasas de transferencia de datos, especialmente durante las horas pico de uso.

Muy versátil

Otra de las ventajas de este kit es la posibilidad de añadir más extensores a tu red powerline, para lo cual basta con presionar el botón pair en ambos dispositivos (función de Auto Sincronización). Una vez que este proceso se complete, podrás gestionar toda la red powerline desde cualquier dispositivo.

TP-Link TL-WPA8630PAsimismo, como dispone de un enchufe de corriente integrado, puedes mantener alimentados tus dispositivos (televisión, portátiles, videoconsolas e incluso cualquier electrodoméstico) sin desperdiciar una toma de corriente. Además, el filtro de ruido integrado ayuda a eliminar la señal de ruido eléctrico que puede afectar al rendimiento de la transmisión powerline.

Por si fuera poco, el TL-WPA8630P viene equipado con tres puertos Gigabit Ethernet que te permiten conexiones cableadas a tus dispositivos de alto rendimiento, incluyendo PCs, videoconsolas, Smart TVs y receptores multimedia. ¿Te molesta el parpadeo de los LEDs? No hay problema, puedes apagar los indicadores presionando el botón LED On/Off o controlarlo remotamente tanto con la app tpPLC en tu dispositivo móvil como con la Utilidad tpPLC en tu ordenador.

Resumen de características

  • AC1200: Doble banda WiFi con velocidades combinadas de hasta 1.200 Mbps.
  • HomePlug AV2: Ofrece transferencias ultra rápidas de velocidad powerline de hasta 1.200 Mbps.
  • 2X2 MIMO: Establece múltiples conexiones simultáneas para que disfrutes de velocidades powerline más altas y con mayor estabilidad.
  • Botón de Clonado WiFi: Copia automáticamente el nombre de red (SSID) y la contraseña de tu router principal simplemente pulsando un botón.
  • Auto Sincronización: Añade extensores adicionales a tu red powerline mediante el botón pair, sincronización uniforme de los ajustes para todos los dispositivos de red, como por ejemplo SSID, contraseña, Programación WiFi y Programación de LED.
  • Enchufe de Corriente Extra: Podrás a la vez alimentar otros dispositivos a través del enchufe integrado.

Más información en la web de TP-Link.

* ¿Otro modelo recomendable por relación calidad/precio? El TL-WPA7510 KIT, también de TP-Link, que te ofrece tasas de transferencia de hasta 1.000 Mbps, ¡y por solo 94,99 euros!

Déjanos tus Comentarios