Kirby: Triple Deluxe, ya a la venta

Kirby: Triple Deluxe, ya a la venta

Kirby: Triple Deluxe

Kirby: Triple Deluxe

El clásico personaje de Nintendo vuelve hoy a las pantallas de la 3DS y la 2DS de la mano de Kirby: Triple Deluxe. Nada menos que 20 juegos de plataformas es lo que te ofrece este adictivo título con el que volver a disfrutar de la famosa bolita rosa.

“¿Quién dijo que una bola rosa no podía ser un héroe del videojuego?”; con esta pregunta anunciaba Nintendo la semana pasada que hoy, viernes 16 de mayo, se pondría a la venta   Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Ha llegado el día, y ya tenemos entre nosotros al divertido personaje zámpalo-todo.

Tras más de 20 años en el sector del ocio electrónico y más de 30 juegos a sus espaldas, Kirby vuelve ahora más tragaldabas que nunca. Kirby: Triple Deluxe incluye 20 juegos de plataformas en uno con los que pasarás horas y horas pegado a tu consola portátil. Como curiosidad, este último título añade habilidades totalmente diferentes de la bola en cuyo desarrollo ha intervenido el mismo Iwata, actual presidente mundial de Nintendo.

Kirby: Triple Deluxe - Nintendo 3DS

Kirby: Triple Deluxe – Nintendo 3DS

Con cada poder de Kirby, el juego cambia por completo. Con su potente aliento, por ejemplo, puede absorber cualquier cosa en su camino, ya sean bloques o enemigos, o incluso hincharse hasta salir flotando por el aire. También es posible utilizar las habilidades de copia, marca de la casa del pequeño héroe rosa, absorbiendo enemigos para coger prestados sus poderes: absorbe a un espadachín y utiliza la habilidad de copia espada para infligir daño, o absorbe a un enemigo explosivo y tendrás la habilidad de copia bomba. Hay hasta 20 habilidades de copia diferentes, cuatro de las cuales fueron creadas especialmente para este título. Cuando necesites un respiro, puedes echar un vistazo a los controles de tus habilidades de copia en ese momento.

En Kirby: Triple Deluxe, podrás moverte tanto lateralmente como desde el fondo hacia el frente, así como descubrir las profundidades ocultas saltando hacia el fondo de la pantalla para explorar nuevas zonas, resolver puzles y esquivar enemigos. Pero cuidado, los malos pueden estar esperándote en cualquier sitio y atacar desde cualquier dirección.

¿Quieres desbloquear el potencial oculto de Kirby? Pues engulle una fruta milagrosa y, con la nueva habilidad Hipernova, los poderes de Kirby cogerán una temible fuerza huracanada. En este estado, Kirby podrá absorber objetos mucho más grandes, desplazar objetos pesados y engullir en movimiento, superando así cualquier bloqueo.

Además, Kirby: Triple Deluxe te ofrece la posibilidad de jugar a dos nuevos modos. En Combates Kirby, pueden luchar entre sí hasta cuatro jugadores en un modo de combate 2D que te da la oportunidad de averiguar qué habilidad de copia inflige más daño en la batalla. Y si tienes ganas de música, baila al ritmo del Redoble de Dedede, un juego de acción rítmica que te desafía a saltar al ritmo de la música clásica de Kirby mientras te haces con un montón de monedas.

Más información en www.3dsfamily.nintendo.es  y  www.nintendo2ds.nintendo.es

Déjanos tus Comentarios