Joby Podzilla: trípodes flexibles ideales para iniciarse en la creación de contenidos

Joby Podzilla: trípodes flexibles ideales para iniciarse en la creación de contenidos

Rápidos, fiables y fáciles de usar, también admiten la instalación de focos, micrófonos, cámaras o teléfonos móviles.

Estos atractivos trípodes flexibles incorporan nuevas tecnologías para poder usarlos de forma simple y efectiva en casi cualquier situación. Su diseño funcional incorpora un núcleo en aluminio robusto y duradero, cubierto por un exterior en goma de excelente agarre, flexible y de fácil posicionamiento. Gracias a que cada una de sus patas es completamente articulable, los vloggers pueden lograr una plataforma estable para sus grabaciones, incluso en terrenos irregulares.

  • Soportan un peso máximo de 1 kg (medium) y 2,5 kg (large).
  • Súper flexibles y de fácil posicionamiento, para lograr la máxima estabilidad en cualquier superficie.

Joby Podzilla Medium

El kit Joby Podzilla Medium tiene un uso simple, incorporando una montura de bloqueo de rosca ¼-20” con rueda, y un botón para liberación de movimiento de la bola. Ha sido diseñado para trabajar con cámaras mirrorless compactas (CSC), con cámaras bridge y, por descontado, con smartphones, gracias a la montura para teléfono móvil GripTight 360 incluida. La rotación de su bola proporciona la posibilidad de cambiar fácilmente de encuadre vertical (retrato) a horizontal (paisaje). El kit Joby PodZilla Medium está disponible en cuatro atractivos colores: gris, rojo, verde y amarillo.

Joby Podzilla Large

Para quienes necesitan un producto de más tamaño y robustez, la respuesta es el PodZilla Large. Este modelo, más grande, mide 31,5 x 5,5 x 7,3 cm (comparado con el Medium, que mide 25 x 4,8 x 5,4 cm) y su montura de rosca ¼-20” ha sido diseñada para soportar cargas de hasta 2,5 kg. La zapata compacta de liberación rápida permite un rápido montaje del equipo, e incorpora un nivel de burbuja que permite ajustar a la perfección el encuadre y lograr unos contenidos nivelados de aspecto profesional. PodZilla Large está también disponible en versión kit, incorporando en este caso también la montura para teléfonos móviles GripTight 360, en la que se puede montar, además del smartphone, micrófonos y focos para conseguir un equipo de vlogging completo.

www.disefoto.es  www.joby.com