Joby GorillaPod Mobile Vlogging Kit: estabilidad, luz y sonido perfectos para crear contenidos con móvil o cámara

Joby GorillaPod Mobile Vlogging Kit: estabilidad, luz y sonido perfectos para crear contenidos con móvil o cámara

Ligero, fácil de usar y totalmente personalizable, se compone de un trípode flexible y dos brazos para micrófono y foco de luz… o lo que necesites.

DiseFoto, distribuidor oficial de Joby, trae a España el nuevo Joby GorillaPod Mobile Vlogging Kit. Se trata de una solución idónea para disparar fotos y grabar vídeos con la máxima calidad, dado que ayuda a generar tomas perfectamente estabilizadas y con la luz y el sonido adecuados. Es, por tanto, una herramienta muy interesante para todos lo que han deseado alguna vez convertirse en influencers online y formar parte de la nueva generación de Vloggers.

Efectivamente, este kit cuenta con todo lo necesario para que cualquier usuario en general y los vloggers en particular puedan crear fotos y vídeos para YouTube con calidad profesional. Se compone de un trípode flexible GorillaPod, un micrófono Wavo Mobile y un foco de luz LED Beamo Mini LED. El vlogger solo tiene que añadir su smartphone o cámara… y su creatividad. El resultado es un kit completo fácil de usar, con el que cualquiera puede lograr excelentes resultados desde el principio, gracias a los tres ingredientes clave en un solo set: buena iluminación, sonido claro y estabilidad para la cámara o el móvil.

Estabilización, luz y sonido

Este kit parte de un mini trípode GorillaPod, perfecto para cualquier situación de soporte de sobremesa o sostenido con la mano. Para asegurar una iluminación correcta, se acompaña por un foco de luz LED Beamo Mini, que se puede controlar mediante una app específica; es resistente al agua hasta una profundidad de 30 m y su parte trasera magnética puede montarse en superficies metálicas, para un posicionamiento de la iluminación más creativo.

Finalmente, para lograr que los vídeos lleguen con total claridad, el micrófono direccional Wavo Mobile que, con tecnología Rycote Lyre, aísla el audio del ruido ambiente y del viento. El set completo pesa solo 500 gr e incluye los cables necesarios para funcionar con cámaras y teléfonos móviles.

El precio del Joby GorillaPod Mobile Vlogging Kit es de 199 euros.

www.disefoto.es  www.joby.com