JBL Soundgear Sense: la calidad de sonido de JBL a través de sus primeros auriculares de conducción ósea

JBL Soundgear Sense: la calidad de sonido de JBL a través de sus primeros auriculares de conducción ósea

Muy recomendables para todas aquellas actividades en las que, mientras escuchas música, puedas percibir también los sonidos que te rodean.

Los Soundgear Sense son los primeros auriculares open-ear inalámbricos por conducción ósea de JBL. Esta dinámica de conducción ósea consiste en que los elementos altavoces no se sitúan dentro del oído sino, en este caso, por delante, se apoyan en la curva de las orejas sin obstruir el canal auditivo (hay otras marcas que proponen su ubicación en la zona de los tragos, junto a las patillas del pelo). Esto significa que oyes tanto el sonido que emiten los auriculares como el que procede de tu entorno inmediato, es decir, mantienen al mismo tiempo una conexión natural con el entorno.

Colocación

Con un diseño muy flexible, incorporan ganchos para las orejas con ajustes de rotación en pro de la comodidad. Un diseño que, ciertamente, reduce en la práctica las fugas de sonido pero que, a la vez, permite escuchar los sonidos del ambiente.

Tecnologías

Estos TW (true wireless) equipan la tecnología JBL OpenSound a partir de unos drivers de 16,2 mm de diseño exclusivo y un algoritmo de mejora de graves. Logran con todo ello, efectivamente, unos graves contundentes y voces nítidas en las llamadas. Disponen de conectividad multipunto (Bluetooth 5.3 con soporte de audio LE) para conexiones simultáneas con varios dispositivos e integran cuatro micrófonos. Permiten control táctil de distintas facetas de gestión del sonido y las llamadas, mientras que JBL Headphones App es la aplicación móvil asociada para personalizar su uso general y ajustar el ecualizador. Los Soundgear Sense acreditan la clasificación IP54 de resistencia al sudor, el polvo y la lluvia.

Para qué y para quién

Estas particulares forma y funcionamiento presentan a los JBL Soundgear Sense como recomendables para todas aquellas actividades que precisen un ajuste seguro pero relajado de los auriculares e, incluso, un uso prolongado. Así, son idóneos para deporte y actividades al aire libre, uso laboral o para largas caminatas urbanas. De hecho, la banda para el cuello extraíble proporciona un nivel de seguridad adicional durante los entrenamientos más intensos.

Autonomía y carga

Según nuestras pruebas, los JBL Soundgear Sense proporcionan una autonomía de 6 horas propias y hasta 17 más mediante el estuche de carga. En este sentido, ofrecen tecnología de carga rápida: solo 15 minutos en su estuche logran 4 horas de música.

JBL Soundgear Sense: versiones y precio

Están disponibles en blanco y negro. Su precio es de 149,99 euros (precio a fecha diciembre de 2023).

www.jbl.com