JBL Reflect Flow PRO: auriculares true wireless con ANC y sujeción avanzada. Sus diez claves

JBL Reflect Flow PRO: auriculares true wireless con ANC y sujeción avanzada. Sus diez claves

Gracias a su característico diseño, no se caen por muy intenso que sea el ejercicio físico que practiques con ellos puestos. Estas son sus diez puntos de interés:

1.- Ideales para actividades deportivas pero también perfectos para paseos urbanos.

2.- JBL Powerfin: así se denomina su diseño a base de puntas flexibles, que se ajustan a las concavidades de las orejas. Cuatro tamaños de puntas de serie.

3.- Certificación de impermeabilidad y al polvo IP68. Válidos incluso para agua salada.

4.- Sonido JBL Signature a partir de drivers de 6,8 mm.

5.- Hasta 30 horas de autonomía: 10 horas propias + 20 mediante su estuche de carga (8 + 20 con la función ANC encendida). Carga rápida: 10 minutos enchufados = 1 hora de reproducción. Estuche compatible con carga inalámbrica Qi.

6.- Tecnología de cancelación de ruido adaptativa: reduce o cancela el ruido ambiente en función del entorno. Función Smart Ambient: mantiene una atmósfera cómoda cuando, por ejemplo, corres por la calle y te facilita una charla rápida con un amigo mientras te desplazas.

7.- Controles táctiles personalizables.

8.- Seis micrófonos (en cada auricular, dos direccionales más un tercero para la supresión de viento y sonidos externos). Perfecta claridad de voz en las llamadas o reuniones, incluso con lluvia o viento.

9.- Compatibles con los asistentes Google Assistant y Alexa. Acceso directo a Google Assistant a través de la activación de Hotword.

10.- Bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido habilitado por Google. Compatibles con la App JBL Headphones.

 

Precio de los JBL Reflect Flow PRO: 179,99 euros. Disponibles en colores negro, azul, blanco y rosa. Han sido ganadores del premio Red Dot Product Design 2021.

www.jbl.com