Jaybird X3: Sonido de calidad durante tus entrenamientos

Jaybird X3: Sonido de calidad durante tus entrenamientos

Con su nuevo diseño, los Jaybird X3 inalámbricos garantizan un sonido espectacular y una adaptación perfecta a tus orejas

Fundada en 2006, Jaybird es una marca de electrónica de consumo que crea productos tecnológico-deportivos para inspirar a las personas a ser más activas. Es pionera en el mercado de auriculares deportivos bluetooth y, actualmente, es la tercera marca premium en el mercado estadounidense de auriculares.

Jaybird X3Ahora anuncia el lanzamiento de Jaybird X3 Wireless Sport Headphones, unos auriculares inalámbricos que no necesitan entrada jack, son resistentes al sudor, cuentan con bluetooth 4.1 y se adaptan perfectamente al oído para practicar deporte.

“Mientras todo el mundo se ha estado centrando últimamente en la desaparición del jack para auriculares, durante más de una década Jaybird se ha concentrado en diseñar experiencias deportivas inalámbricas premium”, apunta Rory Dooley, director general de audio portable, Jaybird. “Los nuevos auriculares X3 ofrecen una calidad de audio suprema y una adaptación al oído sin riesgo a que se caigan durante los entrenamientos, todo para que el usuario cuente con el mejor accesorio inalámbrico para sus actividades diarias y deportivas”.

Entrenamientos a otro nivel

Desde hacer running, hasta escalar montañas o ejercitarte en las máquinas del gimnasio, da igual el deporte que practiques, los auriculares Jaybird X3 ofrecen un sonido de gran calidad gracias al driver de 6 mm mejorado. Además, tienen un tamaño más pequeño, con lo que se convierten en los primeros Jaybird de la serie X compatibles con cascos.

A ello hay que añadir unas aletas rediseñadas para conseguir el máximo confort y personalización según el tipo de oreja, así como una sujeción perfecta durante los entrenamientos más duros. Y gracias a la conectividad bluetooth 4.1, se pueden vincular dos auriculares X3 al mismo dispositivo a la vez o incluso el mismo auricular a dos dispositivos simultáneamente.

Por otra parte, la batería mejorada ofrece hasta 8 horas de duración con una sola carga, mientras que el nuevo mando simplifica más el control de la música y las llamadas. La voz del propio auricular avisa cuando se conecta el dispositivo, cuando se enciende y cuando se apaga.

Jaybird X3Además de la completa personalización para adaptarlo al oído, el sonido también se puede customizar con la app gratuita MySound, disponible para dispositivos iOS y Android. El perfil de sonido modificado en la aplicación queda grabado en los X3 para que se mantenga la elección del usuario sea cual sea el dispositivo al que esté conectado o el servicio de música que use.

Y por si fuera poco, estos auriculares están disponibles en cuatro colores con detalles metálicos: Blackout (negro y plata), Sparta (blanco y dorado), Alpha (verde militar y cromado oscuro) y Road Rash (cromado en rojo y oscuro).

Puedes encontrar los Jaybird X3 Wireless Sport Headphones en la tienda online de la marca por un precio de 129 euros.

Más información en la web de Jaybird.

Déjanos tus Comentarios