Jaybird Run, los auriculares perfectos para deportistas

Jaybird Run, los auriculares perfectos para deportistas

Ofrecen 1 hora de autonomía con tan solo 5 minutos de carga, y están hechos a prueba de agua y sudor.

Si alguna vez has hecho deporte, sabrás lo incómodo que puede llegar a ser escuchar música para motivarte mientras haces ejercicio. Pues estos auriculares de Jaybird pueden ser tu mejor opción para hacerlo de manera más cómoda y eficaz.

Pensados para el deporte

Bajo el diseño de unos auriculares convencionales, se encuentra un cúmulo de prestaciones que harán las delicias de los aficionados al deporte. Y es que su diseño discreto y ergonómico, perfecto para hacer buen uso de ellos en cualquier situación, es la base sobre la que se sustenta su principal as en la manga: la resistencia al agua, a la humedad y al sudor. Son hidrófobos y repelen cualquier sustancia líquida que se les acerque, lo que los hace perfectos para practicas cualquier tipo de deporte, ya que no se resbalarán a causa del sudor y la calidad de sonido tampoco se verá resentida.

Cuenta, además, con ajustes de sonido personalizables, gracias a una aplicación que podemos descargar en nuestro smartphone y tablet para gestionar todos los parámetros. La duración máxima de la batería está en las 12 horas, aunque su efectivo modo de carga rápida nos puede proporcionar 1 hora de autonomía son tan solo 5 minutos de carga.

Su precio está fijado en 209 euros, y puedes encontrar más información  en la web de Jaybird.

Déjanos tus Comentarios