Si te gusta el running, prueba los auriculares Jaybird RUN

Si te gusta el running, prueba los auriculares Jaybird RUN

Diseñados especialmente para runners, los Jaybird RUN son unos innovadores auriculares deportivos completamente inalámbricos

Jaybird ha anunciado el lanzamiento de los Jaybird RUN True Wireless Sport Headphones, unos auriculares que permiten correr con total libertad. Diseñados a partir del conocimiento obtenido de corredores de élite a nivel internacional, los Jaybird RUN son cómodos, resistentes al sudor y al agua, y cuentan con ajustes de sonido personalizables.

“Jaybird RUN toma como inspiración a nuestros atletas, y está diseñado y testado para que el corredor pueda escuchar música o podcasts mientras se siente lo más libre posible corriendo”, apunta Jeff Taylor, atleta Jaybird y partnership manager.

Jaybird RUN

Jaybird RUN

Pensados para el corredor

Los Jaybird RUN ofrecen lo último en tecnología inalámbrica bluetooth, con un sonido de alta calidad y una conectividad sin caídas. Además, incluyen un botón de control intuitivo que responde llamadas, reproduce y pausa la música, salta canciones y activa Siri o Google Assistant.

Para garantizar un ajuste cómodo y seguro, vienen con una selección de almohadillas y aletas intercambiables para diferentes tamaños de oído, y cuentan con una doble capa de recubrimiento que protege los auriculares del agua y del sudor. También presentan un diseño elegante, inalámbrico, ligero y compacto, y proporcionan hasta 12 horas de autonomía total con la funda de carga incluida. Y están concebidos para que el runner los use en un solo oído y pueda estar pendiente de su entorno con el otro.

Por otro lado, la aplicación gratuita de Jaybird (iOS/Android) nos permite personalizar el sonido y puede ayudarnos a localizar los auriculares con la función Find My Buds, en caso de que no los encontremos. Además, con la aplicación Jaybird también es posible compartir listas de reproducción de Spotify.

Los auriculares Jaybird RUN vienen en dos colores: Drift (blanco con toques plateados) y Jet (negro con toques plateados). Ambos modelos ofrecen cuatro horas de música en una sola carga, pero con la funda portátil suman ocho horas adicionales, para conseguir un total de doce horas de batería portátil. Y con tan solo cinco minutos de carga, conseguirás una hora de música más.

Los Jaybird RUN tienen un precio de 179 euros.

Jaybird FREEDOM 2

Jaybird FREEDOM 2

FREEDOM 2 con SpeedFit

Jaybird también ha anunciado un rediseño de sus galardonados auriculares Freedom, los FREEDOM 2 con SpeedFit, de tamaño ultra pequeño y con un ajuste mejorado, gracias a sus almohadillas y aletas más suaves y flexibles, y a SpeedFit, un sistema integrado de gestión de cables. Esto facilita cambiar la posición del cable por debajo de la oreja a la parte superior o estirar la cuerda para asegurar el “perfect fit” característico de Jaybird.

FREEDOM 2 es perfecto para usuarios con orejas pequeñas, o cualquier persona que busque auriculares discretos, ligeros, resistentes al sudor y al agua, y con una batería que permite hasta ocho horas de uso.

Los auriculares deportivos inalámbricos Jaybird RUN y Jaybird FREEDOM 2 estarán disponibles en octubre, pero ya se pueden reservar en la web de la compañía. Los Jaybird FREEDOM 2 tienen un precio de 149 euros.

Más información en la web de Jaybird.

Déjanos tus Comentarios