Jamo DS6: Diseño contemporáneo, música sin cables

Jamo DS6: Diseño contemporáneo, música sin cables

Bajo un curioso diseño, el altavoz Jamo DS6 está pensado para disfrutar de la música en streaming tanto en el hogar como en la oficina

La familia de altavoces DS de Jamo se amplía con un nuevo modelo que preseume de unas formas elegantes y simplistas. Además, el Jamo DS6 destaca porque ofrece un uso intuitivo, dispone de radio integrada y cuenta con tecnología bluetooth para la reproducción de la música y otros contenidos de audio de manera inalámbrica.

  • Jamo DS6Muy atractivo

Su diseño contemporáneo aporta un toque sofisticado a cualquier ambiente, tanto a la hora de amenizar las jornadas laborales como si simplemente quieres disfrutar de la música y las emisoras FM en casa. Para adaptarse a cualquier estancia, se encuentra disponible en negro, blanco y verde lima.

  • Sin ataduras

Jamo DS6 no precisa de cables para comunicarse con las fuentes de audio, sino que se sirve de la tecnología bluetooth para conectarse con el smartphone, tablet o con cualquier dispositivo compatible y así reproducir la música contenida en ellos a través de streaming.

  • Pantalla digital

Como hemos dicho, este sistema permite disfrutar también de la radio. La tarea de sintonizar las emisoras FM es de lo más intuitivo gracias a su pantalla digital que, además de mostrar el dial concreto, ofrece la hora en formato digital y el estado de la conexión inalámbrica.

  • Jamo DS6Cargar y escuchar

El nuevo altavoz de Jamo está provisto de un puerto USB para que puedas recargar tus dispositivos portátiles mientras escuchas la música almacenada en ellos. A este se suma una entrada auxiliar de audio para conectar unos auriculares.

Jamo DS6 tiene un precio de 369 euros.

Más información en la web de Jamo o en la web de Magnetrón, su distribuidor en España.

Déjanos tus Comentarios