Jabra Elite: nueva gama de auriculares true wireless

Jabra Elite: nueva gama de auriculares true wireless

Mejoran la tecnología de llamadas, el ajuste en la oreja y la experiencia de audio, todo ello con un diseño inteligente.

A modo de resumen, los Elite 7 Pro ofrecen un revolucionario rendimiento en las llamadas gracias a la tecnología Jabra MultiSensor Voice, que favorece también una mayor duración de la batería alcanzando hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida con función de ANC ajustable. Los Jabra Elite 7 Active, por su parte, ofrecen la mejor sujeción para un estilo de vida activo gracias a la tecnología Jabra ShakeGrip. Y los Elite 3 ofrecen una calidad de sonido excepcional, además de llamadas nítidas, al precio más bajo de cualquier auricular inalámbrico de Jabra. Vemos en detalle uno a uno.

Jabra MultiSensor Voice

Los Elite 7 Pro introducen la innovadora tecnología Jabra MultiSensor Voice, que ofrece la máxima calidad en las llamadas, incluso en los lugares más ruidosos. Jabra MultiSensor Voice combina un sensor de conducción ósea, cuatro micrófonos y avanzados algoritmos para garantizar la mejor calidad de llamadas. La experiencia y conocimiento de Jabra en el desarrollo de algoritmos inteligentes dio como resultado diseñar uno de los primeros auriculares para consumidores que utilizan esta tecnología híbrida.

Un sensor de captación de voz (en inglés “voice pick-up” o VPU) de última generación en ambos auriculares hace que la tecnología MultiSensor Voice de Jabra sea tan eficaz. Los algoritmos inteligentes analizan constantemente los tipos de ruido que captan los micrófonos integrados y, cuando detectan el ruido del viento, activan automáticamente el sensor VPU. La tecnología de conducción ósea se utiliza para transmitir voz a través de las vibraciones de la mandíbula, y el algoritmo inteligente utiliza la mejor combinación del sensor de conducción ósea y los micrófonos para transmitir la mejor claridad de llamada.

Además, la cancelación de ruido activa (ANC) ajustable crea una experiencia totalmente inmersiva. El sonido se puede personalizar aún más creando un perfil de audio personalizado con la tecnología Jabra MySound y utilizando la función HearThrough que permite al usuario definir exactamente cuánto ruido exterior quiere dejar entrar.

Los Elite 7 Pro son los auriculares más compactos de Jabra hasta ahora. Jabra cuenta con una base de datos de 62.000 escaneos de oídos, que ha utilizado para crear un mapa promedio del oído humano y así totalmente rediseñar el auricular. Después, tras exhaustivas pruebas, Jabra ha sido capaz de crear unos nuevos auriculares que, además de un sonido excepcional, ofrecen un confort optimizado.

Además, los Elite 7 Pro ofrecen 9 horas de reproducción ininterrumpida de música con ANC activado y 35 horas con carcasa de carga, que con su función de carga rápida, da 1,2 horas de batería en tan solo 5 minutos. Los Elite 7 Pro tienen Alexa integrado, Siri y Google Assistant* (*solo para Android).

Jabra Elite 7 Pro: 199,99 euros

Jabra Elite 7 Active, con tecnología Jabra ShakeGrip

Para aquellos que buscan la mejor opción para un estilo de vida activo, los Jabra Elite 7 Active están diseñados específicamente para ello. A excepción de la tecnología Multisensor Voice, la versión Active presenta la misma experiencia de alta calidad que el Elite 7 Pro, con cuatro micrófonos incorporados y dos adicionales para personalización, más ANC ajustable.

Además, gracias a la comprensión única que tiene Jabra del oído, el uso del caucho de silicona líquida y un diseño sin alas, el nuevo Elite 7 Active con revestimiento ShakeGrip está diseñado para brindar el mejor ajuste sin importar los movimientos, reinventando la forma en que las personas hacen ejercicio. Para aquellos que quieren mantenerse activos fuera, una malla sobre el micrófono elimina el viento de las llamadas, mientras que el audio garantiza una poderosa experiencia de música durante el entrenamiento.

Jabra Elite 7 Active: 179,99 euros

Jabra Elite 3

Los Jabra Elite 3 son la elección perfecta para aquellos que buscan un sonido excelente y llamadas nítidas a un precio más atractivo. Tras identificar una oportunidad en el mercado para auriculares de gama de entrada que ofrezcan una calidad de audio excepcional, Jabra ha utilizado sus años de experiencia para poner una gran experiencia de música al alcance de todos.

Los auriculares están diseñados para dar vida a la música con altavoces de 6 mm y ofrecer llamadas bien definidas gracias a una tecnología de cuatro micrófonos, un ecualizador de música líder en su clase, inclusión de audio Qualcomm aptX HD y 7 horas de duración de la batería (28 horas con carcasa de carga). Los auriculares ofrecen un excelente aislamiento del ruido y, gracias a la función HearThrough, los usuarios pueden acceder a los sonidos de su entorno.

Los Elite 3 también vienen con un ajuste cómodo y seguro para todo el día, un elegante diseño danés y en una nueva gama de colores que incluye el gris oscuro, el azul marino, el lila y el beige claro.

Jabra Elite 3: 79,99 euros

www.jabra.com