iPhone 5c: Nuevo diseño y prestaciones

iPhone 5c: Nuevo diseño y prestaciones

iPhone 5c

iPhone 5c

Apple lanza este iPhone con un nuevo diseño y en cinco colores

Apple ha presentado el iPhone 5c, con un diseño nuevo, nuevas prestaciones y disponible en cinco colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco. El iPhone 5c toma como punto de partida conocidas prestaciones como la pantalla Retina de 4 pulgadas, el rendimiento del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles. El iPhone 5c viene con más bandas LTE que cualquier otro smartphone del mundo, una cámara FaceTime HD nueva y iOS 7, la actualización de iOS más importante desde el primer iPhone.

El nuevo diseño del iPhone 5c es muy resistente gracias a su cuerpo de una pieza de policarbonato endurecido y al marco reforzado de acero, que sujeta los componentes internos y hace las veces de antena multibanda del teléfono..

Como complemento del nuevo diseño del iPhone 5c, Apple ha creado fundas con forro de microfibra suaves y en tonos mate, buscando a propósito el contraste con el acabado brillante de la capa endurecida.

El iPhone 5c incluye el chip A6 de Apple, que ofrece un buen rendimiento con un consumo eficiente y gran autonomía. Cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas y una cámara iSight de 8 megapíxeles. El iPhone 5c también tiene una cámara FaceTime HD nueva, que mejora la calidad de las llamadas FaceTime y los autorretratos, y con iOS 7 ahora puedes hacer llamadas FaceTime sin vídeo.

Conectividad

El iPhone 5c admite hasta 13 bandas inalámbricas LTE, más que ningún otro smartphone del mundo. Con velocidades de descarga de hasta 100 Mb/s, puedes recorrer, descargar y reproducir en streaming contenido aun más rápidamente. El iPhone 5c incluye compatibilidad con redes Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de doble banda a hasta 150 Mb/s y Bluetooth 4.0. El iPhone 5c ofrece una autonomía de 10 horas de conversación en redes 3G, hasta 10 horas de navegación web en redes Wi-Fi y LTE, y hasta 8 horas en redes 3G, hasta 10 horas de reproducción de vídeo y hasta 40 horas de reproducción de audio.

Disponibilidad

El 20 de septiembre saldrá a la venta en Estados Unidos (en España habrá que esperar un poco más). Libre, el modelo de 16 GB costará 599 euros.

Déjanos tus Comentarios