Este verano, hidrata tu cuerpo con HydraQore

Este verano, hidrata tu cuerpo con HydraQore

Situadas en diferentes partes del cuerpo, las pastillas HydraQore absorben el calor para reducir la deshidratación

Diversos estudios aseguran que el cuerpo humano utiliza hasta el 75% de su energía en combatir el calor que genera durante una actividad física de elevado esfuerzo. HydraQore son unas pastillas que se acoplan en distintos puntos de la anatomía y que, en contacto con la piel, absorben el calor, lo que repercute en una disminución en la pérdida de agua hasta en un 40%.

La consecuencia es un aumento en la resistencia atlética. Todo ello basado en el principio de que, durante un ejercicio deportivo riguroso, la tasa de vertido de agua es mucho mayor de la que el organismo es capaz de reponer.

HydraQoreCaracterísticas importantes

  • Mucho más hidratados

La marca se basa en estudios clínicos independientes para asegurar que los atletas provistos de las pastillas HydraQore están un 40% más hidratados (en lo que se refiere a evitar la pérdida de agua corporal) durante la realización del mismo entrenamiento en comparación con los que carecen de ellas. Con ello, están capacitados para realizar actividad física exigente durante más tiempo.

  • Reutilizables

Las pastillas HydraQore son reutilizables y ‘recargables’. Solo tienes que sumergirlas en agua helada durante unos 15 minutos para que recuperen sus propiedades. También está la alternativa de ponerlas en un congelador o nevera.

  • Peso y ubicación

La compañía (Qore Performance) recomienda disponerlas en las zonas de bíceps, tríceps y muslos principalmente. Eso sí, ten en cuenta que cada pastilla pesa unos 51 gramos.

  • Ropa técnica

Para facilitar la ubicación de las HydraQore, la propia marca comercializa prendas técnicas con accesos especiales para ellas (brazaletes, camisetas de manga larga y corta, shorts, mangas individuales, etc.) Además, toda esa ropa está elaborada con tejidos que optimizan la absorción del calor.

  • No solo para deportistas

Esta tecnología de hidratación está enfocada tanto para deportistas como para el ámbito militar. Así lo declara la compañía que, de hecho, también comercializa otros productos muy útiles para unidades tácticas de élite. Es el caso de una cantimplora rígida y plana con conducto y boquilla exterior que apenas ocupa espacio en la mochila.

HydraQore

HydraQore tiene un precio a partir de 20 dólares.

Más información en la web de Qore Performance.

Déjanos tus Comentarios