Huawei Watch Ultimate: nuevo smartwatch que se ubica en lo más alto de la gama

Huawei Watch Ultimate: nuevo smartwatch que se ubica en lo más alto de la gama

Exquisitamente diseñado y construido, está repleto de características de última generación y disponible en dos versiones.

El nuevo Huawei Watch Ultimate está creado a partir de una innovadora caja de metal líquido a base de circonio, un nuevo material con una estética y textura elegantes. Es la primera vez que este material, normalmente reservado para relojes tradicionales de lujo, se utiliza en un smartwatch. Con propiedades únicas, como ser 4,5 veces más fuerte y 2,5 veces más duro que el acero inoxidable, resiste la deformación en condiciones de altas temperaturas, pero presenta un brillo metálico de alta gama, lo que lo hace lo suficientemente resistente como para llevarlo a terrenos rocosos, desiertos calurosos o perfectamente indicado para una cena lujosa o un uso diario.

Dos ediciones: Watch Ultimate Voyage Blue y Ultimate Expedition Black

El modelo Ultimate Voyage Blue está diseñado simbolizando la fuerza del mar. Con un bisel de cerámica nanotecnológica azul profundo que recuerda al océano, esta edición es una gran declaración de moda para los amantes de los deportes marítimos. Por su parte, el Ultimate Expedition Black se ha creado para las almas valientes que aman la vida al aire libre y salir de su zona de confort. Su ligero cuerpo de obsidiana está fabricado con un anillo de cerámica nanotecnológica de una sola pieza con taquímetro.

Las exclusivas esferas de los relojes Voyage Blue y Expedition Black muestran la hora de 24 ciudades principales en 24 husos horarios, respectivamente. Esta función permite a los profesionales de los negocios controlar la hora de forma intuitiva y sin esfuerzo, independientemente de dónde se encuentren. Alterna entre diseños de esferas de reloj de primera calidad y esferas de reloj funcionales centradas en la productividad, en función de cada estado de ánimo, actividad o, incluso, atuendo.

Pantalla AMOLED y dos correas

Este nuevo smartwatch cuenta con un panel AMOLED delgado pero flexible, con una cubierta de cristal de zafiro de alta resistencia, totalmente laminado y resistente al desgaste. La correa del Voyage Blue está hecha de una aleación de titanio duro, que tiene el doble de durabilidad que el acero inoxidable y es mucho más ligero. Ambos colores de reloj también vienen con una correa exclusiva de caucho de nitrilo hidrogenado (HNBR). Para mayor comodidad, ambos smartwatches cuentan con tres botones que imitan el estilo de diseño de un reloj tradicional de gama alta: corona giratoria 3D, botón de función y botón de asistencia, cada uno dedicado a diferentes tareas.

Funciones de inmersión mejoradas

El Huawei Watch Ultimate redefine el estándar de resistencia al agua de la industria de los smartwatches, ya que es capaz de sumergirse hasta 100 metros sin perder su capacidad de audio, una hazaña sin precedentes en los smartwatches convencionales. Un diseño patentado, con 16 estructuras resistentes al agua, permite al Watch Ultimate soportar la presión extrema de las profundidades marinas. El reloj se ha sometido a las pruebas de resistencia al agua ISO 22810 y EN13319, y puede soportar 24 horas de inmersión a 110 metros de profundidad.

 

Mientras, el Modo Buceo ofrece cuatro modos de buceo diferentes entre los que elegir, como buceo recreativo, técnico y en apnea, así como medir o ver sus ajustes de buceo en apnea y el valor GF (Factor de Gradiente). El reloj utiliza el probado algoritmo de descompresión de Bühlmann para monitorizar los datos de inmersión de forma continua y así proporcionar sugerencias basadas en el entorno en tiempo real. También se pueden configurar más de 20 recordatorios, lo que facilita la organización de los planes de inmersión.

Modo Expedición

Para satisfacer la demanda de los consumidores que anhelan la aventura al aire libre, el Huawei Watch Ultimate utiliza un modo Expedición especialmente diseñado para recrear la sensación y la atmósfera de los deportes al aire libre. Asegura la compañía que esta función satisface las diversas necesidades de exploración en escenarios como el desierto, la acampada o el senderismo.

Ubicación

Con capacidades de posicionamiento GNSS de precisión de doble frecuencia y cinco sistemas, admite la visualización profesional de datos de exploración al aire libre, la medición de oxígeno en sangre, el suministro de herramientas de aventura al aire libre, etc. El reloj registra con precisión la trayectoria de ejercicio del usuario con puntos marcados y admite la navegación precisa de los puntos marcados y las trayectorias de ejercicio registradas, lo que permite a los aventureros volver fácilmente al punto de partida o a cualquier ubicación anterior.

Asistencia sanitaria en la muñeca

El Huawei Watch Ultimate pone a disposición la suite de gestión sanitaria más profesional y completa de Huawei: notificación de ritmo cardíaco irregular, detección precisa del riesgo de arteriosclerosis, monitorización de SpO2 durante todo el día, seguimiento del sueño durante toda la noche y monitorización del estrés.

Autonomía

La batería tiene una duración extraordinaria y se puede cargar a alta velocidad, lo que permite a los usuarios disfrutar de dos semanas de autonomía. Cuando la batería del smartwatch se agota, el nuevo y avanzado sistema de carga rápida inalámbrica garantiza una carga completa en 60 minutos y una carga del 25% en 10 minutos.

Vida cotidiana inteligente

Este smartwatch ofrece también las últimas funciones de vida inteligente, con soporte para llamadas Bluetooth, respuestas rápidas, tecnología distribuida para una experiencia más inteligente en tu muñeca, junto con reproducción de música, recordatorios y una amplia compatibilidad con diferentes smartphones, soportando tanto dispositivos Android como iOS.

Huawei Watch Ultimate: disponibilidad y precio

Los dos modelos de smartwatch, Expedition Black y Voyage Blue, están disponibles desde el 10 de abril de 2023 en los principales canales comerciales, a un precio de 749 y 899 euros respectivamente (precio a fecha abril de 2023).

Si decides comprarlo a través de la web oficial de Huawei, atención al descuento: 40 euros de descuento tras añadir el código A40ULTIMATE desde el día 3 de abril hasta el día 30 del mismo mes.

consumer.huawei.com