Huawei Watch GT 3 SE: potente reloj deportivo y de fitness de nivel básico

Huawei Watch GT 3 SE: potente reloj deportivo y de fitness de nivel básico

Perfecto para los entusiastas de los deportes y el fitness, además de para aquellas personas que tienen interés en llevar una vida saludable.

Huawei Watch GT 3 SE es ligero y tiene una estética hueca, lo que permite a los usuarios explorar su entorno gracias a un dispositivo muy ligero pero lleno de funciones. Con un aspecto totalmente nuevo, este reloj ofrece opciones modernas y cuidadas dentro de una pantalla AMOLED en color de alta definición de 1,43”. La pantalla en color de alta definición adopta una resolución de 466 x 466 con 326 ppp que permite presentar los colores en la pantalla con claridad. Además, se utiliza una pantalla Corning Gorilla Glass, que garantiza resistencia al desgaste con una fibra de polímero reforzada para el diseño ahuecado.

Híper ligero

A pesar de utilizar la última tecnología y materiales duraderos, el cuerpo del Huawei Watch GT 3 SE solo pesa 35,6 gr y tiene un grosor total de solo 11 mm. El reloj está disponible en color negro grafito, con una gran variedad de esferas para elegir. Aparte de los miles de temas de esferas de reloj, los usuarios pueden utilizar fotos de sus outfits y las fotos del Modo Retrato para crear esferas de reloj personalizadas que sean únicas para ellos. Con amplias posibilidades de uso, el GT 3 SE está diseñado para ofrecer una autonomía de dos semanas de duración y habilita la carga inalámbrica.

Rutina deportiva

Las condiciones en las que se hace ejercicio pueden ser duras dependiendo de la ocasión. Por ello, es necesario que los entusiastas del deporte vayan acompañados de un smartwatch que pueda soportar las más difíciles y extremas condiciones climáticas. El GT 3 SE soporta una resistencia al agua de 5 ATM cumpliendo con la norma ISO 22810:2010, lo que le permite funcionar a una profundidad de hasta 50 metros durante 10 minutos.

Trabaja junto a los cinco principales sistemas de satélites: GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS. El reloj utiliza un chip de posicionamiento GNSS de alta precisión integrado en cinco sistemas que proporciona un excelente rendimiento sin interferencias durante todos los entrenamientos.

Para ayudar aún más a los usuarios en sus entrenamientos, el Watch GT 3 SE ofrece más de 100 modos de deporte, planes de carrera inteligentes e incluso el sistema TruSport, desarrollado por Huawei, que ofrece valoraciones e inteligentes sugerencias de actividad deportiva basadas en los diversos datos de carrera que el usuario vaya acumulando.

Monitorización inteligente

Para ayudar a cuidar el bienestar del usuario, el Huawei Watch GT 3 SE proporciona lecturas precisas de las constantes vitales generales del usuario. A través del desarrollo propio de Huawei TruSeen 5.0+, Huawei TruSleep 3.0 y otras tecnología de monitorización de la salud de la serie Tru, el GT 3 SE admite una monitorización de la salud integral que realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el sueño, la SpO2, el estrés y el ciclo menstrual.

Proporcionando una monitorización precisa del ritmo cardíaco, TruSeen 5.0+ tiene una mayor capacidad de datos con una tasa de pérdida de señal reducida. Con un potente diseño anti interferencias y de reducción de ruido, TruSeen 5.0+ puede hacer frente mejor al ruido del movimiento y mejorar aún más la precisión de la medición de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Huawei Salud pone al servicio de todos los usuarios multitud de funcionalidades con las que sacarle el partido al reloj y, ahora, además, puede sincronizar la aplicación con Strava, la comunidad de monitorización más grande del mundo.

Huawei TruSleep 3.0

Huawei TruSleep 3.0 es otra parte de la serie Tru de la compañía que utiliza una tecnología líder en la industria basada en luz infrarroja para monitorizar el sueño. Tiene una precisión mejorada en más del 10% en el seguimiento del sueño con la detección automática de la duración del sueño del usuario, y ofrece un análisis integral del sueño, incluyendo el sueño ligero, el sueño profundo, el REM y el despierto, mediante el análisis de múltiples parámetros fisiológicos basados en el movimiento corporal, la frecuencia cardíaca y la VFC. Además, TruSleep 3.0, a través de la aplicación Huawei Salud, admite la grabación de conversaciones de sueño y el seguimiento de ronquidos para proporcionar a los usuarios información útil sobre sus hábitos de sueño. Con la detección del sueño mejorada, el algoritmo puede reconocer con mayor precisión el estado de sueño del usuario, así como mejorar la precisión de la monitorización durante las siestas.

Asistente personal inteligente

Ampliando aún más el ecosistema inteligente de cada usuario, el Watch GT 3 SE proporciona una experiencia inteligente que permite, por ejemplo, responder a las llamadas telefónicas, buscar información o hacer un seguimiento del estado físico, entre otras funcionalidades; los usuarios podrán hacerlo todo desde su muñeca. Watch GT 3 SE va más allá de los límites de los relojes inteligentes al cubrir cualquier aspecto de la vida cotidiana.

El Watch GT 3 SE ofrece funciones útiles para una amplia gama de escenarios. Para los usuarios que deseen viajar, el reloj ofrece la función de navegación por mapa sin conexión, que es crucial para cualquier persona que se encuentre en una zona desconocida. En el campo de los juegos y el entretenimiento, es compatible con MyTuner Radio, Infinity Loop, eSound Music y mucho más. Y para mejorar la eficiencia y la salud, ofrece TickTick Focus To-Do, Home Workouts, entre otros.

Este wearable es compatible con las funciones del asistente de voz inteligente, como la reproducción de música, el entrenamiento o el control de voz para establecer alarmas; es compatible con los smartphones Android e iOS.

Huawei Watch GT 3 SE: disponibilidad

El Huawei Watch GT 3 SE está ya disponible para su compra en los principales canales comerciales. Su precio parte de los 179 euros (precio a fecha diciembre de 2022). Atención a los descuentos y ofertas puntuales.

consumer.huawei.com