Huawei Watch Buds: smartwatch + auriculares TW todo-en-uno (¡atención a la oferta especial!)

Huawei Watch Buds: smartwatch + auriculares TW todo-en-uno (¡atención a la oferta especial!)

Este smartwatch con acabado premium esconde una sorpresa: en su interior contiene unos auriculares true wireless siempre listos tras el simple gesto de levantar la pantalla. Sin duda, es el gadget más impactante del actual escenario tech.

Huawei Watch Buds rompe la norma de que auriculares y relojes inteligentes han sido siempre dos dispositivos distintos. En su faceta de smartwatch, efectivamente exhibe una estética y materiales elegantes, a lo que añade las más avanzadas tecnologías para monitorizar la actividad física y deportiva, y de control de la salud, la calidad del sueño, ubicación, etc. Por su parte, los auriculares TW (true wireless) incorporados dentro de Huawei Watch Buds son un espectacular ejercicio de ingeniería de precisión miniaturizada; sin embargo, la calidad de audio que proporcionan está a la altura de los modelos más capacitados en la actualidad gracias, entre otras razones, a sus seis controladores integrados.

Pantalla con innovador diseño emergente

La pantalla-tapa del reloj se levanta instantáneamente tras pulsar el botón del extremo inferior de la caja, como si se tratara de un reloj de bolsillo. Una dinámica de durabilidad probada hasta 100.000 veces, así como a prueba de estrés de 5 kg. Una vez abierto el compartimento, los auriculares TW se muestran en el lado posterior de la esfera, adheridos mediante una matriz de imanes mutuos, para facilitar su extracción. Los auriculares se recargan cuando se vuelven a introducir en la caja.

Controles Táctiles de Aurícula

Esta tecnología cubre los auriculares, el pabellón auricular y el área delante de las orejas, y permite a los usuarios acceder a múltiples funciones con solo tocarse las orejas. Esto facilita un mayor alcance y un reconocimiento táctil más preciso. Unos ejemplos de su capacidad de interacción:  doble toque para responder o rechazar una llamada, o reproducir o pausar una canción; triple toque para activar o desactivar la cancelación del ruido. No obstante, también es posible la personalización de los gestos.

Pantalla AMOLED de 1,43”

Sobre una caja de acero inoxidable pulida y satinada a mano, de gran dureza y resistencia, que incluye cristal curvado de silicato de aluminio y litio, anti arañazos y roturas. Completa el conjunto una correa
de piel de primera calidad.

¡Solo 14,99 mm de grosor!

A pesar de albergar en su interior unos cualificados TW, es un smartwatch con un grosor muy fino. Son 21 capas de componentes: sensor fotoelectrónico de ocho canales, módulo de eje giratorio, unidad de carga de auriculares, unidad de sujeción magnética y, lo dicho, ambos TW. El botón que activa la apertura de la pantalla presenta un patrón 710 Clous de Paris , con brillo metálico único y textura delicada.

Huawei Health es una de las más completas y rigurosas aplicaciones de seguimiento de la salud y forma física

Uso indistinto

Los auriculares de Huawei Watch Buds no obligan a distinguir entre oído izquierdo y derecho. La Tecnología de Identificación Adaptativa reconoce su ubicación y corrige los canales de audio para emitir correctamente el sonido. En este sentido, mediante la tecnología Triple Adaptive EQ, el sonido se optimiza en tiempo real en función de las diferencias en la estructura del canal auditivo, el estado de uso y el nivel de volumen, personalizando el sonido para lograr la mejor experiencia de escucha en frecuencia completa. Por su parte, Ear Canal Adaptive es una tecnología que identifica la estructura del canal auditivo de cada usuario para optimizar la calidad de sonido. En comparación con unos auriculares TW tradicionales, los Huawei Watch Buds son un 50% más pequeños. Con un peso de 4 gr, 20 de sus componentes se fusionan mediante soldadura láser.

Smartwatch: otros detalles

  • Registro SpO2.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca TruSeen 5.0+.
  • 80 modos de deportes (10 profesionales).
  • Análisis profesional de los registros.
  • Tienda de aplicaciones Watch AppGallery.
  • Compatible con Harmony OS, Android e iOS.
  • Función de “encuentra los auriculares”.
  • Hasta siete días de autonomía.

Auriculares TW: otros detalles

  • Cancelación activa del ruido (ANC).
  • Diafragma planar de rango completo cuádruple magnético.
  • Frecuencia completa en alta resolución.
  • Tecnologías de mejora de las voces en las llamadas (micrófonos, conducción ósea avanzada y algoritmos).
  • Control Auricular con personalización de toques.
  • Hasta 4 horas de autonomía.

Huawei Watch Buds: disponibilidad y precio

El Huawei Watch Buds está ya disponible para su compra en los principales canales comerciales. Su precio es de 499 euros (precio a fecha marzo de 2023)… PERO:

¡50 euros de descuento automático!

Huawei España pone en marcha una promoción de descuento directo por la compra de un Huawei Watch Buds. Solo tienes que escanear el QR adjunto…

…introducir el código de descuento AGADGET y obtendrás 50 euros de descuento (válido para las 100 primeras compras hasta el 30 de abril de 2023).

https://consumer.huawei.com/es