Huawei MateView GT: monitor curvo con clara apuesta por el sonido

Huawei MateView GT: monitor curvo con clara apuesta por el sonido

El primer monitor curvo de la compañía propone una nueva experiencia de audio con control táctil mediante la llamada SmartBar.

El MateView GT cuenta con una pantalla curva ultra ancha de 21:9 y 34 pulgadas que alcanza una tasa de refresco de hasta 165 Hz y ofrece una resolución 3K de 3.440 x 1.440. Además, integra una innovadora barra de sonido.

Múltiples puertos

En lo referente a la conectividad, cabe destacar que además de permitir la conexión con el ordenador a través de los múltiples puertos que se encuentran en la parte trasera, es compatible con conexiones inalámbricas y con la funcionalidad característica de Huawei OneHop Projection. Especial para smartphones y/o tablets compatibles, con esta prestación el usuario podrá, con un simple toque, reproducir el contenido de su móvil o tablet para utilizar el dispositivo como si fuese un ordenador de sobremesa.

Nueva experiencia de sonido

La innovadora SmartBar, integrada en la base del Huawei MateView GT, ofrece experiencias multimedia inmersivas gracias al doble altavoz de 5 w; su disposición orientada hacia el frente ayuda a minimizar la fuga de sonido. Acoplados con una rejilla con casi 6.000 orificios, los altavoces con cavidades de 28 cc logran reproducir sonidos de una manera mucho más nítida.

La calidad de audio no se debe solo al plano de hardware, pues a nivel software emplea además un algoritmo de gestión del sonido inteligente, que permite ofrecer un sonido estéreo de alta calidad para disfrutar al máximo nivel sin la necesidad de utilizar altavoces externos. Además, la SmartBar se ha diseñado con el objetivo de que el usuario pueda utilizarlo de forma intuitiva: simplemente deslizando el dedo por la barra de sonido, se puede controlar el volumen de forma rápida y fácil.

La nueva SmartBar de Huawei incluye la posibilidad de variar el modo de iluminación entre ocho posibles opciones: Static, Breathing, Colorful, Flowing Waves, Ripple Waves, Single Waves, Colorful Ripples y Colorful Flow. Asimismo, a medida que se modifica el sonido, se cambiará la intensidad del display de FX multicolor integrado.

Altavoz y micrófono dual para mejorar la experiencia audiovisual

En cuanto a las opciones de entretenimiento, en la parte frontal de la SmartBar del MateView GT se encuentran dos micrófonos de largo alcance. Diseñado para garantizar que la entrada de sonido del micrófono no se vea interferida por la salida de sonido del altavoz durante llamadas o videoconferencias, la matriz de micrófono dual del MateView GT está construida en los dos lados de la base del soporte y capta sonidos de fuentes situadas hasta 4 metros de distancia.

Gracias a los algoritmos de procesamiento de señal digital (DSP) de Huawei, también puede filtrar automáticamente el ruido ambiental para una reducción efectiva del ruido y cancelación de eco. HUAWEI MateView GT permite una alta calidad de sonido en las llamadas, incluso cuando el usuario se encuentra en un ambiente ruidoso.

549 euros

consumer.huawei.com