HTC Vive, las mejores gafas de realidad virtual

HTC Vive, las mejores gafas de realidad virtual

HTC Vive mejores gafas de realidad virtual 03(1)HTC ha anunciado que Vive, su kit de VR ha sido reservado por más de 15.000 usuarios en los primeros diez minutos en los que se ofreció esta posibilidad. Y eso a pesar de su precio (899 € en España). Estamos, probablemente, ante las mejores gafas de realidad virtual vistas hasta la fecha.

Aún habrá que esperar a mayo para disfrutar del kit VR HTC Vive. Y eso aquellos que hayan reservado previamente a través de la web de HTC su unidad. Las que los expertos consideran las mejores gafas de realidad virtual creadas hasta ahora han superado todas las expectativas, y en los primeros diez minutos desde que se abrió la posibilidad de reservarlas, más de 15.000 clientes en todo el mundo formalizaron la suya. En España el kit de gafas y mandos se pone a la venta con un precio considerable; de 899 euros.

HTC Vive mejores gafas de realidad virtual 02(1)¿Las mejores gafas de realidad virtual?

Las diferentes pruebas de sistemas de VR de prensa especializada y expertos, especialmente durante el MWC, han considerado a las HTC Vive como una de las mejores gafas de realidad virtual. La marca taiwanesa se ha asociado para desarrollar este producto con Steam, una de las referencias en el mundo de los videojuegos, y eso se nota. El kit completo se compone de gafas (algo más pequeñas que en la versión 1.0), dos mandos y dos sensores que habrá que ubicar en la habitación en la que se usen para que el sistema pueda calcular el espacio en tres dimensiones. Además, se ha añadido una cámara frontal a las gafas para mezclar realidad virtual y realidad aumentada y no sufrir ridículos accidentes. Los 32 sensores repartidos por las gafas consiguen registrar movimientos en 360º. El resultado, lo que se ve llevándolas puestas es una inmersión total, con un ángulo de visión de 110º. Jugar, hacer visitas virtuales o trabajar en nuestra oficina sin necesidad de ningún mueble son algunas de las posibilidades inicales de una tecnología que, no lo olvidemos, aún está en su fase embrionaria.

Más información y reservas en la web de HTC.

Este es el vídeo del anuncio oficial de HTC Vive, las consideradas como mejores gafas de realidad virtual.

Déjanos tus Comentarios