HP Z1 G2: Workstation all-in-one de 27” táctil

HP Z1 G2: Workstation all-in-one de 27” táctil

HP Z1 G2

HP Z1 G2

La HP Z1 G2 dispone de Windows Touch e Intel Thunderbolt para un mayor rendimiento

HP ha dado a conocer la segunda generación de la primera workstation all-in-one del mundo con monitor de 27”, la HP Z1, ahora disponible con capacidades táctiles Windows 8  y la tecnología Thunderbolt 2 de Intel.

Pensada para trabajadores y especialistas del diseño CAD, artes gráficas y formación universitatria, la HP Z1 G2 ofrece altas velocidades de transferencia para cargas de trabajo informáticas, y nuevas tecnologías tales como Thunderbolt, que ofrece la flexibilidad para llevar a cabo una expansión externa de alto rendimiento. Tanto si lo está utilizando un ingeniero creando componentes 3D, un arquitecto diseñando edificios o un cámara editando material de archivo de algún evento, la HP Z1 G2 otorga a los profesionales creativos el poder que necesitan para realizar sus proyectos más rápido.

La HP Z1 dispone de gráficos HD integrados de Intel, procesadores de 4ª generación Intel Xeon y Core, memoria ECC y opciones de almacenamiento RAID ofreciendo a los usuarios más fiabilidad y rendimiento. Asimismo, la HP Z1 integra las últimas tarjetas gráficas NVIDIA  Quadro para uso profesional y el mejor rendimiento de gráficos para aplicaciones exigentes.

Funcionalidades de la HP Z1 G2

Thunderbolt: Ofrece alto rendimiento opcional mediante puertos Thunderbolt  2.0 localizados en uno de los lados del HP Z1 G2, consiguiendo una velocidad hasta cuatro veces superior que con un puerto USB 3.0.

Monitor profesional: Monitor IPS de 27 pulgadas de próxima generación del HP Z1 G2. Elige desde 10 puntos táctiles con un vidrio sin bordes o no táctil con capacidades antideslumbramiento.

Chasis sin herramientas: Cambia la mayoría de las partes o realiza actualizaciones sin herramientas ni servicio técnico. Solo hay que abrir el chasis y customizarlo como se necesite.

Gráficos: Ofrece una amplia gama de opciones gráficas profesionales de 3D, otorgando a los usuarios el poder que necesitan para llevar a cabo a sus creaciones.

Sonido: Funcionalidades de audio premium en la Workstation HP Z1 G2 que incluyen doble tono, altavoces frontales y DTS Studio Sound Audio.

La HP Z1 G2 estará disponible a un precio recomendado de 1.649 euros a finales de enero.

Más información en www.hp.es

Déjanos tus Comentarios