HP SlateBook x2: PC convertible con sistema operativo Android

HP SlateBook x2: PC convertible con sistema operativo Android

PC convertible HP Slatebook x2

PC convertible HP Slatebook x2

HP ha anunciado el SlateBook x2, un PC convertible que ofrece todas las funcionalidades de un portátil con una pantalla que se puede separar del teclado, convirtiéndose en tablet.

El HP SlateBook x2, con sistema operativo Android Jelly Bean (4.2), es un dispositivo dos en uno que combina rendimiento y movilidad, ofreciendo a los usuarios una gran flexibilidad para crear, consumir y compartir contenidos en cualquier lugar.

HP SlateBook x2 es el primer dispositivo convertible Android con procesador NVIDIA Tegra 4, que según HP proporciona a los usuarios un mayor realismo en los juegos, una navegación web más rápida y una reproducción fluida de vídeo en Alta Definición, además de acceso a la aplicación TegraZone.

“Los clientes quieren acceder y compartir contenido en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet; y esperan que esas conexiones no tengan interrupciones”, ha asegurado Rafael Alonso, responsable de movilidad de consumo de PPS HP Iberia. “El HP SlateBook x2 es el último ejemplo de nuestro continuo compromiso de hacer evolucionar la experiencia del usuario al proporcionar la flexibilidad necesaria a los clientes para ser productivo en casa, en la oficina o en cualquier lugar”.

El HP SlateBook x2 permite a los usuarios pasar del entretenimiento al trabajo rápidamente, ya que combina la portabilidad del tablet con la productividad de un portátil en un dispositivo muy ligero. Una de sus principales bazas está en el diseño de bisagras magnéticas, que perminte cambiar de portátil a tablet incluso en movimiento. También destaca su sistema de batería doble, con una batería en el tablet y otra en la base, que recarga el tablet con el teclado cuando están acoplados.

Para garantizar que los usuarios no vean comprometidas las funcionalidades por la portabilidad, el HP SlateBook x2 cuenta con Android Jelly Bean 4.2  y ofrece la experiencia Google con servicios tales como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts para realizar videochats con varias personas, así como acceder a las aplicaciones y contenido digital a través de Google Play.

Otras de sus características son una pantalla multitáctil de 10,1”, un almacenamiento eMMC de 32 Gb y DTS Sound+ Solution para acceder a fotos, música y vídeos.

El HP SlateBook x2 se espera que esté disponible en España en julio a un precio de 499 euros.

Más información en http://www.hp.com/x2

Déjanos tus Comentarios