¿Un equipo tan original como potente? El HP Pavilion Wave

¿Un equipo tan original como potente? El HP Pavilion Wave

Dentro de los ordenadores de sobremesa, podemos encontrar modelos con mucho estilo; el HP Pavilion Wave es uno de ellos

Concebido tanto para el entretenimiento como para la productividad, ambas fundamentalmente desarrolladas en el hogar, el HP Pavilion Wave combina la potencia de un sobremesa con una excelente experiencia de audio y un diseño muy atractivo. Está pensado para aquellos usuarios que quieren un PC que encaje en espacios pequeños, lo suficientemente potente para labores de ofimática, multimedia y videojuegos –no muy exigentes- y que constituya por sí mismo un elemento decorativo. HP Pavilion Wave

Diseño y sonido de impacto

A diferencia del Samsung Art PC Pulse, que se caracteriza por un diseño cilíndrico, el HP Pavilion Wave presenta una forma triangular icónica con un innovador reflector parabólico y un altavoz integrado en la parte superior. Alberga tres zonas principales para los componentes: la placa base, el disco duro en la segunda cara y las térmicas en el tercer lado.

El Pavilion Wave integra tubos de calor para extraer el calor de la placa base y de la tarjeta gráfica, hacer que pase por la parte superior del PC y así mantenerlo fresco. En el apartado del audio -una de las grandes cualidades de este Pavilion-, incluye un diseño de entramado acústico para llenar la habitación de sonido de alta calidad. El reflector parabólico de la parte superior del PC no solo refleja el sonido procedente de la rejilla del altavoz en paralelo desde todas las direcciones, sino que también actúa como una salida de ventilación para que salga el aire caliente.

HP reconoce que este sobremesa está creado en torno a un sistema de audio integrado y avanzado para Cortana (asistente virtual de Microsoft). De hecho, consta de dos micrófonos duales para que puedas hablar desde el PC en modo manos libres. Además, el Audio Reflectante Multi-direccional de 360o ofrece un perfil de audio nítido en todas las frecuencias y utiliza la tecnología B&O Play para ofrecer un sonido sorprendente tanto en la gama media como en las frecuencias altas o bajas.

 

Ficha técnica básica

  • Procesadores hasta Intel Core i5 de sexta generación.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 1 TB de almacenamiento interno.
  • Gráfica AMD Radeon R9 M470.
  • Sistema operativo Windows.
  • 3x USB 3.0, 1x USB 3.1 Tipo-C, HDMI, DisplayPort, gigabit ethernet y salida para micrófono y auriculares.
  • Admite hasta dos monitores 4K.
  • Dimensiones: 17,29 x 16,81 x 26,13 cm.

El HP Pavilion Wave tiene un precio a partir de 699 euros.

Más información en la web de HP.

Déjanos tus Comentarios