HP Pavilion Mini Desktop: Un sobremesa en formato mini

HP Pavilion Mini Desktop: Un sobremesa en formato mini

HP_Pavilion_Mini_Desktop_3

El HP Pavilion Mini Desktop es un atractivo ordenador de sobremesa con unas características que prometen una gran potencia y un tamaño que… ¡Prácticamente cabe en el bolsillo!

HP se ha propuesto reinventar el PC de sobremesa para el hogar presentando un equipo tan potente como compacto. El HP Pavilion Mini Desktop es un pequeño y elegante ordenador que cuenta con un diseño minimalista, moderno y eficiente (energéticamente hablando), que da un toque de sofisticación a cualquier habitación de la casa donde se coloque.

María Fernández, responsable de PC sobremesa y tablets de consumo de HP España, declaraba hace unos días: “El PC de sobremesa continúa siendo un elemento importante en el hogar para compartir, crear y entretener. El HP Pavilion Mini Desktop ofrece todos los beneficios de un PC de sobremesa tradicional en un formato compacto y elegante que queda bien en cualquier escritorio, y es lo suficientemente pequeño como para utilizarse como centro de entretenimiento en cualquier lugar del hogar como el salón”.

HP_Pavilion_Mini_Desktop_2

Pequeño pero matón

Existe un gran número de consumidores que quieren un PC de sobremesa potente que complemente su estilo personal y el de sus hogares sin crear más desorden, y que permita compartir, crear y entretener en cualquier lugar de la casa. A todos ellos es a quienes va dirigido el HP Pavilion Mini Desktop, que, con una altura de 5,2 cm y un peso de 730 gr, puede sostenerse con la palma de la mano.

A pesar de esas dimensiones tan reducidas, este dispositivo dispone de Windows 8.1 y soporta procesadores hasta Core i5 de Intel. También ofrece la posibilidad de guardar y visualizar una gran cantidad de vídeos y fotos gracias a que cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento y hasta 8 GB de memoria.

Para los aficionados a los juegos y al entretenimientos, el HP Pavilion Mini Desktop incorpora dos puertos compatibles con DisplayPort y HDMI, con lo que es posible acceder a contenido en múltiples pantallas, incluyendo los televisores Full HD. Además, gracias a sus capacidades WiFi y bluetooth, permite transmitir contenido desde cualquier habitación y conectarlo con accesorios inalámbricos. No cuenta con una unidad óptica integrada, pero se puede conectar una externa a través de cualquiera de los cuatro puertos USB de los que dispone.

Por último, cabe destacar que el HP Pavilion Mini Desktop dispone de la certificación ENERGY STAR, de manera que consume sólo 45 vatios de potencia, una cifra muy baja en comparación con los 250 vatios que gasta un sobremesa típico.

El HP Pavilion Mini Desktop está disponible en color blanco nieve a un precio a partir de 369 euros. Próximamente, también estará disponible en un único paquete junto con un monitor, teclado y ratón.

Más información en www8.hp.com

Déjanos tus Comentarios