HP OMEN X: El portátil de HP más potente de la Historia

HP OMEN X: El portátil de HP más potente de la Historia

Ofrecer a los jugadores toda la potencia de un equipo de sobremesa en un portátil es lo que pretende HP con su OMEN X

Diseñado para los entusiastas del gaming y de los esports, el portátil HP OMEN X cuenta con las últimas innovaciones en ingeniería. Entre ellas, destaca la refrigeración de alto rendimiento que permite a la CPU realizar el overclocking, así como Factory-overlocked y diferentes opciones de memoria.

Estudiando cómo compiten los gamers de alto nivel, HP ha creado un dispositivo para satisfacer sus necesidades montando componentes de gama alta, soluciones de refrigeración de alto rendimiento, pantallas rápidas y con buena respuesta, un teclado mecánico completamente personalizable y avanzadas herramientas de software.

HP OMEN XMáximo rendimiento en tus juegos

Para garantizar unos gráficos de alto rendimiento y una gran potencia, HP ha diseñado su portátil OMEN X con las últimas novedades tecnológicas y de personalización incluyendo:

  • El software OMEN Command Center para personalizar el hardware, con la posibilidad de controlar el overclocking de la CPU, optimizar el tráfico de la red con network booster para priorizar el tráfico de los juegos y reducir la latencia en los juegos online; y personalizar el sistema de iluminación para agilizar el juego.
  • Procesadores Intel Core i7 de séptima generación, opciones de memoria XMP para overclocking y perfiles probados para DDR4-2800 y GPU overclockeable hasta NVIDIA GeForce GTX 1080 ideal para partidas rápidas o juegos multi-player a resolución 4K.
  • Opciones de SSD RAID0 para una carga más rápida de los juegos o almacenamiento PCIe SSD+HDD para cargas rápidas y almacenamiento masivo.
  • Refrigeración avanzada incluyendo ventiladores de alto rendimiento para aumentar el flujo de aire y una cámara de vapor integrada con cuatro tubos de calor de 3,5 mm que mejoran la transferencia de calor desde la GPU y la CPU a los cuatro radiadores montados en la esquina trasera. NOTA: El sistema de refrigeración varía según la configuración.

HP OMEN XExperiencia totalmente inmersiva

HP ha optimizado el portátil OMEN X para la realidad virtual en todas las configuraciones incluyendo características que permiten mejorar el juego y limitan las distracciones externas para una inmersión total:

  • Teclado mecánico con retroiluminación LED y con colores RGB en cada tecla incluyendo un desplazamiento de 2,5 mm y sensaciones mecánicas que proporcionan una respuesta instantánea. Cada tecla cuenta concontrol completo sobre tus teclas macro, de forma que puedas introducir estratégicamente esquemas personalizados, y con función anti imagen fantasma que detecta cada pulsación, incluso al ejecutar varios comandos a la vez.
  • Pantalla de 17 pulgadas con una resolución 4K o resolución 1.080p, pero con una tasa de refresco de 120 Hz para una gráficos más suaves y fluidos. Ambos modelos incluyen tecnología NVIDIA G-Sync que sincroniza la frecuencia de refresco con la GPU para eliminar la fragmentación y posibles cortes en el vídeo.
  • DTS Headphone:X para simular un sonido envolvente con cualquier auricular y sonido premium gracias a los dos altavoces Bang&Olufsen.
  • HP OMEN XUna ventana transparente para poder ver el interior del portátil que cuenta con un sistema personalizable de luces, un acabado en aluminio para una apariencia premium y la sensación de que puede ser totalmente personalizable para cada jugador.

Diseñado para expandirse

El portátil HP OMEN X permite aumentar las capacidades del sistema con facilidad o intercambiando algunas piezas:

  • Acceso rápido al disco duro HDD o al disco SSD y a la RAM para que cualquier usuario pueda cambiar estos componentes de una manera fácil y rápida.
  • Multitud de puertos seleccionados para dar soporte hasta a cuatro pantallas externas.
  • Conexión a una amplia gama de accesorios gaming con: tres USB 3.0 tipo A, dos puertos Thunderbolt 3 con certificado USB 3.1 TypeC, un puerto HDMI 2.0 con soporte HDR, un DisplayPort, entrada RJ45 y un lector de tarjetas multiformato.
  • Doble Jack con entradas separadas para el micrófono y los auriculares (entrada/salida).

El portátil HP OMEN X estará disponible para España en noviembre a partir de 2.999 euros.

Más información en la web de HP.

Déjanos tus Comentarios