Hot Wheels Unleashed: ¡lo mejor del universo Hot Wheels está aquí!

Hot Wheels Unleashed: ¡lo mejor del universo Hot Wheels está aquí!

El juego de carreras de corte arcade pleno de acción impacta por sus gráficos, por la personalización de los coches y pistas, y por los modos de juego.

Los jugadores pueden prepararse para derrapar, impulsarse, saltar y estrellarse en las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels en los variados modos de juego para un solo jugador. También podrán desafiar a sus amigos en carreras multijugador tanto online como offline, aprovechando el modo de pantalla partida.

El juego

Ponte al volante de los vehículos más chulos, rápidos y legendarios, con su propia personalidad, estilo de conducción y niveles de rareza. Descubre todos sus atributos únicos y cómo utilizarlos para afrontar cada pista y desafío. Y con el editor haz que tu vehículo sea una obra maestra de la velocidad única en su género.

Características

Amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins, como el Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Bone Shaker, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser, entre otros.

Lugares inesperados y envolventes

Diviértete dentro y fuera de la pista con muchos entornos detallados e interactivos, donde cualquier objeto puede desempeñar un papel y convertirse en una parte real de tu circuito.

Editor de pistas

Construye tus increíbles y únicas pistas en cualquier entorno del juego, mezclando piezas especiales de pista y objetos específicos de cada lugar, para una diversión de carreras sin fin. Comparte tus creaciones con el mundo o disfruta de los circuitos hechos por otros jugadores como tú. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

Multijugador

Prepárate para derrapar, impulsar, saltar (y chocar) en un sinfín de pistas locas en las carreras multijugador, tanto online como offline. Gracias al modo de pantalla dividida, podrás correr codo con codo con tus amigos y familiares: ¡desde el sofá hasta las estrellas!

Ficha técnica

  • Para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.
  • Desarrollador / Editor: Milestone / Koch Media.
  • Género: simulador / carreras.
  • Idioma: manual y textos en castellano.
  • PEGI: +3.
  • PVP: desde 39,99 euros.

www.hotwheelsunleashed.com