HONOR Magic6 Lite: triple cámara de 108 Mp para unas fotografías excepcionales

HONOR Magic6 Lite: triple cámara de 108 Mp para unas fotografías excepcionales

Junto con su pantalla AMOLED ultra resistente y una autonomía real de dos días, el apartado fotográfico es otra de las interesantes virtudes de este nuevo smartphone de HONOR.

HONOR Magic6 Lite cuenta con un sistema de triple cámara principal, compuesto por un angular de 108 Mp, un gran angular de 5 Mp y un macro de 2 Mp. Tres sensores especialmente cualificados para obtener fotografías y vídeos con una impactante naturalidad, ricos en detalles y sin pérdida en las tomas de aproximación zoom.

Cámara de captura sin pérdidas de 108 Mp

El sensor con resolución de 108 megapixels, que proporciona fotos en alta definición real, presenta un tamaño de 1/1,67”; su objetivo asociado es de gran luminosidad: f/1.75. En combinación, logran capturar la mayor cantidad posible de luz de la escena para producir imágenes con una claridad vívida. Esta cámara permite tomar fotografías con una excelente nitidez, exposición y rango dinámico, incluso en entornos con escasa luminosidad.

En este sentido, para mejorar el rendimiento fotográfico ante escenas con poca luz, este sensor de 108 Mp combina nueve pixels captadores de luz en uno solo, más grande, concretamente, con un tamaño de pixel equivalente a 1,92 μm.

Esta cámara también ofrece una alta calidad óptica con una distancia focal de 3x y un motor de captura de movimiento excepcional; una cámara todo-terreno perfecta para fotografía de Naturaleza, acción, etc., con una excelente gestión de los contrastes y contraluces (atardeceres), siempre, con unos colores vívidos. Y, todo ello, tanto con fotografías como con vídeos.

Cámara gran angular de 5 Mp

Si se trata de paisajes o fotos de grupo, por ejemplo, la cámara gran angular del móvil HONOR Magic6 Lite es la opción perfecta. Ante estas escenas, se autoconfigura automáticamente para ofrecer fotos panorámicas con un campo de visión ultra amplio: nada menos que de 110o. Todos los detalles de los paisajes naturales o urbanos saldrán en la imagen; nadie del grupo se quedará fuera del encuadre.

Cámara macro de 2 Mp

Además, HONOR Magic6 Lite cuenta con una cámara macro, especializada en primeros planos. Su distancia mínima de enfoque es de 4 cm, lo que es toda una invitación a capturar pequeños insectos, flores, alimentos o cualquier objeto en miniatura. Es impactante el grado de definición y detalle que logra este sensor-objetivo macro.

Cámara frontal de 16 Mp para uno selfies de gran calidad

El sistema fotográfico del smartphone HONOR Magic6 Lite se completa con su cámara frontal de 16 Mp, que presenta una luminosidad de f/2.45. Gracias a sus tecnologías de reconocimiento facial y de mejora de los rasgos, esta cámara consigue fotografías de gran pureza tonal.

HONOR Magic6 Lite: otros detalles técnicos

Aparte de su faceta fotográfica, el nuevo smartphone de HONOR también integra otra serie de puntos de interés; los repasamos:

– Pantalla AMOLED de 6,78” 1,5K (1.200 x 2.652) a 120 Hz, con gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1.070 millones de colores. Dispone de diversos recursos para la protección ocular (atenuación PWM a 1.920 Hz) e incorpora la tecnología Honor Ultra-Bounce: certificada por SGS con cinco estrellas en resistencia, admite caídas desde 1,5 m sobre suelo duro.

– Autonomía para dos días completos: a partir de una batería de 5.300 mAh, el Magic6 Lite logra una autonomía comprobada de dos días completos con una sola carga (acreditado por DXOMARK).

– Procesador principal Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1 de 4 nm: +35% en el rendimiento de la GPU y del 40% en la eficiencia de la CPU.

– 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

– MagicOS 7.2: plataforma exclusiva de HONOR sobre Android 13 que mejora la gestión del dispositivo y permite personalizar su funcionamiento y gráficos.

– HONOR Magic6 Lite está disponible en tres acabados: naranja, verde y negro.

HONOR Magic6 Lite – Disponibilidad y precio

El nuevo smartphone Magic6 Lite de HONOR ya está disponible para su compra en España, con un precio de 349 euros.

www.hihonor.com