Honor Magic6 Lite: dos días de autonomía reales en modo intensivo, acreditado por los expertos

Honor Magic6 Lite: dos días de autonomía reales en modo intensivo, acreditado por los expertos

El nuevo smartphone de Honor ha logrado la mejor clasificación mundial en rendimiento de batería.

A tenor de nuestra experiencia en temas de autonomía de un smartphone, muchos prometen una capacidad extra extendida, muy pocos la cumplen. Y, de estos, su precio corresponde generalmente al segmento premium. Honor, con su nuevo Magic6 Lite ha pulverizado los registros: dos días de autonomía reales… ¡pero en modo de uso intensivo! Lo aseguramos desde Gadget y lo refrenda, por ejemplo, DXOMARK, un organismo experto en este asunto y que le otorga al Magic6 Lite el reconocimiento Gold Label por la duración de su batería. De hecho, este smartphone de Honor se encuentra en el Top 6 en la clasificación mundial de autonomía de un smartphone actual.

5.300 mAh muy bien aprovechados

Honor Magic6 Lite parte de una batería muy potente, de nada menos que 5.300 mAh. Y la acompaña por un muy solvente proceso de consumo energético que invita a su usuario a que pueda despreocuparse de las ‘rayitas’ de la batería durante, al menos, dos días. Ni la excelente capacidad de la batería influye en el tamaño del Magic6 Lite (solo 8 mm de grosor) ni el poderoso rendimiento global del propio móvil (procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1 y 8 GB de RAM sobre una brillante pantalla AMOLED 1,5K a 120 Hz) provoca un consumo energético exagerado. Así lo acredita DXOMARK: Honor Magic6 Lite garantiza hasta 21 horas de reproducción de vídeo, 12 horas de juegos o 13 horas de navegación en redes sociales con una sola carga. Esto se traduce en dos días de uso del móvil bajo una dinámica intensiva y más de tres días de autonomía con un uso moderado.

Durabilidad

La autonomía práctica, real, de un smartphone también tiene que mantenerse a largo plazo; de qué sirve si no. En este sentido, la batería del Magic6 Lite asegura una durabilidad extraordinaria dentro de su segmento, conservando el 80% de su capacidad incluso después de 1.000 ciclos de carga (echa cuentas…). Este dato posiciona al nuevo smartphone de Honor como uno de los móviles con mejor horizonte de duración de la batería del mercado, efectivamente, ofreciendo un rendimiento sostenido en el tiempo.

Honor Magic6 Lite – Disponibilidad y precio

El nuevo smartphone Honor Magic6 Lite ya está disponible para su compra en España, con un precio de partida de 399 euros. Pero no te pierdas su oferta de lanzamiento que incluye:

  • Cupón de descuento de 50 euros sobre su PVPR (es decir, que pasa a costar 349 euros).
  • Auriculares true wireless Honor Earbuds X5 de regalo.
  • Cargador Honor Super Charge de regalo.

Es decir, todo, por 349 euros. Ahora bien, solo tienes hasta el 31 de enero para aprovechar esta irrepetible promoción.

Tienes toda la información sobre Honor Magic6 Lite y su oferta de lanzamiento, aquí: www.hihonor.com