Honeywell C2: Vigilancia inteligente en tu hogar

Honeywell C2: Vigilancia inteligente en tu hogar

No importa que te marches a la otra punta del mundo, la cámara de seguridad WiFi C2 de Honeywell vigila tu casa las 24 horas del día

Con las opciones flexibles de montaje en pared, techo o simplemente apoyada, solo tienes que enchufar la cámara C2 y vincularla a la app Honeywell Home (iOS/Android), que te guiará a través de un proceso sencillo de configuración para que puedas instalar la cámara rápidamente y sin complicaciones. Y además, funciona con IFTTT y Amazon Alexa.

Detecta y distingue sonidos

Una vez instalada, la Honeywell C2 te permite ver lo que sucede en tu hogar, en Alta Definición 1080p y con una amplitud de encuadre de 145º. Si detecta una actividad inusual (sonido o movimiento), te envía una alerta a su dispositivo inteligente para que puedas comprobar qué sucede y actuar en consecuencia.

A diferencia de otros modelos, la cámara C2 es capaz de reconocer diferentes sonidos; por ejemplo, puede avisarte si tu bebé llora y mandarte una notificación si se activan las alarmas de humo o monóxido de carbono compatibles.

También es posible configurar hasta cuatro zonas de alerta especiales, para aumentar la sensibilidad alrededor de ventanas o puertas, o ignorar movimientos de fondo, como los de ventiladores de techo, para evitar falsas alertas. Gracias a la tecnología inteligente de Honeywell, además, la cámara empieza a grabar cinco segundos antes de que algo ocurra para que no te pierdas ni un solo momento.

Honeywell C2

Con micrófono y altavoz

La función de audio bidireccional te permite mantenerte en contacto con familiares y amigos (incluyendo mascotas), aunque estés a miles de kilómetros de tu hogar. Y por la noche, el modo avanzado de visión nocturna te ayuda a ver las cosas con gran claridad hasta 10 metros de distancia.

La cámara C2 de Honeywell incluye, por un lado, almacenamiento gratis en la nube para transmitir y descargar videos de las últimas 24 horas, y por otro, una ranura para tarjetas SD (viene con una de 8 GB) que actúa como almacenamiento de seguridad cuando no hay WiFi disponible. Y no te preocupes de la seguridad, que todas las grabaciones están protegidas por cifrado avanzado de 256 bits.

Por último, cabe destacar la función de Geofencing (geovallado) que utiliza la app Honeywell Home para conocer tu ubicación y habilitar los modos ‘En Casa’ y ‘Ausente’.  Eso significa que la cámara se enciende automáticamente cuando sales y se apaga cuando regresas, aunque siempre puedes mantenerla encendida mientras estás en casa para escuchar si el bebé llora.

Honeywell C2Ficha técnica

  • Resolución de vídeo: 1080p HD.
  • Zoom digital 6x.
  • Visión nocturna: Sí (hasta 10 m).
  • Detección de sonido: Sí (umbral 20 dB).
  • Bluetooth de baja energía.
  • WiFi Doble banda 2.4/5GHz, 802.11 b/g/n.
  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Ranura MicroSD: Hasta 64 GB SDXC.
  • Alimentación: Entrada 100-240V, 50-60Hz; Salida Micro USB 5Vcc 2A.
  • Dimensiones: 75 x 116 x 75 mm.
  • Peso: 199,2 gr (cámara + base); 109 gr (solo cámara).

La cámara Honeywell C2 tiene un precio de 159 euros.

Más información en la web de Honeywell.