Hisense U8Q: un televisor que ofrece una explosión de color y brillo en cada detalle
Es uno de los modelos estrella de la gama de televisores Hisense 2025. A partir de un panel MiniLED Pro, genera una sensación de envolvencia real gracias a la extraordinaria calidad de imagen y al potente y avanzado sistema de sonido integrado.
El Hisense U8Q está llamado a ser uno de los televisores superventas de esta temporada comercial 2025. Parte de un panel MiniLED Pro, tecnología que consiste en integrar múltiples puntos generadores de luz (LEDs) de tamaño muy pequeño, capaces de producir, en conjunto, un brillo extremadamente elevado. MiniLED Pro también logra mejorar el contraste en general y la pureza del color negro a niveles muy por encima de los televisores tradicionales. El U8Q acredita los protocolos tecnológicos HDR10+ y Dolby Vision iQ: generan el brillo, el color y el contraste de acuerdo a como cada producción de vídeo se grabó de manera genuina.
Hi-View AI
Al igual que en el resto de televisores Hisense 2025, la inteligencia artificial es protagonista en este U8Q. La IA reconoce cada contenido, cada escena y cada fotograma para optimizar la imagen en todas sus variables. Asimismo, remasteriza los contenidos en baja resolución en nitidez y detalle, para mostrarlos con una precisión absolutamente natural y realista.
Perfecto para videojuegos
En este modo, eleva la velocidad de refresco hasta 165 Hz, a la altura de las tarjetas gráficas más avanzadas. A ello une compatibilidad con AMD FreeSync, VRR y ALLM, entre otras tecnologías: el U8Q exprime tanto los juegos por streaming como, sobre todo, la extrema potencia de las consolas de última generación.
Modo Deporte
Cuando la IA del U8Q detecta que está reproduciendo una retransmisión deportiva, refuerza los niveles de color y todos los detalles, así como aplica una tasa de refresco extra. También genera un audio envolvente, todo ello, para que el espectador sienta que se encuentra en el centro del espectáculo.
QLED Colour: más de 1.000 millones de colores, un 30% más que un TV LED convencional
Audio inmersivo
El U8Q genera sonido 4.1.2 a partir de altavoces delanteros y subwoofer trasero, con la novedad de unos altavoces ubicados en el perfil superior del televisor. Todo ello, unido a Dolby Atmos, recrea una sensación similar a como si estuvieras en el cine o el propio estadio.
Hisense U8Q – Otros detalles técnicos
- 5.000 nits de brillo.
- IMAX Enhanced: tecnología propia de los cines.
- Sensor de luz ambiente: reproduce la imagen de acuerdo a la luminosidad de la sala.
- Pantalla con capa avanzada anti reflejos.
- Smart TV VIDAA U: accesos directos, personalizable y con control domótico.
- Disponible en 55, 65, 75, 85 y 100 pulgadas.