Hisense U7HQ Series: salto de calidad en imagen y sonido

Hisense U7HQ Series: salto de calidad en imagen y sonido

Esta nueva gama de televisores presenta innovadoras tecnologías al servicio de la mejor calidad de imagen y de sonido. Atención al modo especial para gaming y a su plataforma Smart TV.

Hisense U7HQ Series engloba una nueva gama de televisores que rompen con la creencia de que los más avanzados recursos y tecnologías en imagen y sonido solo están al alcance de modelos con precios prohibitivos. Partiendo de la tecnología ULED, exclusiva de Hisense, capaz de generar colores auténticos, negros de extrema profundidad y un excelente nivel de detalle, la gama U7HQ integra atenuación local (local dimming), soporte para videojuegos 4K a 120 Hz, VRR y AMD Freesync. El cerebro del conjunto es el motor de procesamiento de imágenes Hisense Hi-View Engine, que se apoya en los protocolos HDR, Dolby Vision y HLG. La inteligencia artifi cial también juega un papel decisivo: AI Picture Optimization perfecciona la imagen fotograma a fotograma y ajusta la reproducción de los contenidos a las condiciones de luz ambientales.

VIDAA U6

VIDAA U es el sistema Smart TV de los televisores Hisense. Una plataforma que destaca por su vocación de interacción natural con los usuarios, proponiéndoles contenidos audiovisuales, servicios de todo tipo y recursos prácticos, y logrando que el televisor se integre en el hogar inteligente, con la asistencia de Alexa y Google Assistant. VIDAA U6 brilla por su facilidad y personalización de uso, la extensa biblioteca de aplicaciones y por la posibilidad de manejar sus funciones mediante el smartphone.

Multi-Zone Local Dimming

Sistema de iluminación trasera de los televisores de gama avanzada. Esta tecnología controla la intensidad del ingente número de pequeños diodos LED que están repartidos por todo el panel por bloques. Con ello, se reproducen las escenas con gran brillo y contrastes potentes.

Quantum Dot Color

Tecnología que enfatiza los colores pero sin renunciar a su pureza. Es decir, que logra una reproducción de los contenidos con la más alta naturalidad.

4K HDR Inmersive

Se trata de una de las únicas tres certificaciones 4K homologadas por los organismos internacionales expertos. U7HQ Series acredita 4K HDR Immersive, por lo que el nivel de imagen y de sonido prometido por esta tecnología 4K HDR se reproduce de manera efectiva en el televisor.

Game Mode Plus

Ofrece una fluidez en los videojuegos ultrasuave, con mínima latencia y con el máximo detalles gracias, entre otros recursos, a ALLM (Auto Low Latency Mode), VRR y eARC.

eARC

Protocolo compatible con los formatos de audio de cine en casa de alta tasa de bits, audio basado en objetos, 5.1 y 7.1 sin comprimir y audio sin comprimir de 32 canales.

VRR

Tecnología que varía la velocidad de refresco (Hz) de un televisor de manera permanente para optimizar la reproducción en función del contenido fuente. Especialmente importante para videojuegos.

Panel a 120 Hz

La tasa de refresco de la serie U7HQ, es decir, la velocidad a la que se actualiza la imagen de la pantalla, es de 120 Hz. Esto significa una impactante fluidez y definición de movimiento en las escenas.

Dolby Vision IQ

Esta tecnología, usada en el cine profesional, utiliza los metadatos dentro de los fotogramas para indicarle al televisor cómo debe interpretar cada escena en función de su luminosidad y colorimetría, entre otros valores.

HDR10+

High Dynamic Range es la tecnología que permite variar la luminosidad y mostrar la mayor gama de colores posible en una pantalla de escena en escena. Su función es mostrar imágenes muy brillantes o muy oscuras, con los colores más vivos, pero sin perder detalles y con la máxima naturalidad global. En la actualidad existen diferentes tipos de formatos HDR. Hisense U7HQ Series es compatible con todos, incluido HDR10+, que gestiona metadatos dinámicos.   cuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de cuadro de las tarjetas gráficas compatibles, lo que reduce o elimina los artefactos visuales a los que muchos usuarios son especialmente sensibles. En suma, se evita la latencia de entrada y el parpadeo durante los juegos y la reproducción de vídeo.

HDMI 2.1

Protocolo HDMI avanzado que ofrece una mayor transmisión de datos. Mientras que la versión 2.0 puede manejar un caudal de información de 18 GBps, la 2.1 llega a 48 GBps o, dicho de otra manera, capacidad para transmitir resoluciones de hasta 10K a 120 Hz.  DOLBY ATMOS Formato de audio basado en objetos y canales que amplía las configuraciones de sonido 5.1 o 7.1. Los televisores compatibles con esta tecnología, como es el caso de los U7HQ, generan una mayor sensación de inmersión sonora 3D.

www.hisense.es