Hisense se convierte en socio tecnológico de Case Esports

Hisense se convierte en socio tecnológico de Case Esports

Los televisores Hisense formarán parte de la nueva Gaming Office del club.

Case Esports, la organización de deportes electrónicos liderada por el centrocampista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ha anunciado un acuerdo con Hisense, multinacional de tecnología de consumo, por la cual esta se convierte en partner tecnológico del club. Tras la firma de este acuerdo, Hisense proporcionará varios televisores para los diferentes espacios de la nueva Gaming Office del club en Alcobendas que fue inaugurada el pasado 29 de septiembre.

Vídeo anuncio de la colaboración

En la entrada de la Gaming Office se situará un Laser TV de 88”, un proyector láser de tiro ultracorto que destaca por la calidad de imagen 4K y su baja emisión de luz azul para ofrecer una experiencia menos dañina a los ojos. El sonido no se queda atrás, puesto que integra la tecnología Dolby Atmos, una pantalla sónica con más de 10.000 unidades de audio y campo de sonido de 360 grados.

Por otra parte, uno de los televisores, el modelo 55A6G de 55” se instalará en la sala de juego común para que los talentos de Case Esports puedan disfrutar de su tecnología Dolby Vision, Smooth Motion, el sistema VIDAA, el control por voz o el indispensable Modo Game que reduce significativamente el input lag, aumentando así las posibilidades de conseguir una victoria en cada partida.

Acerca de Case Esports

Case Esports es un club de deportes electrónicos y entretenimiento digital fundado el 29 de octubre de 2020, que, con menos de un año de vida, ya ha conseguido posicionarse como una de las fuerzas más potentes del sector de los Esports en España. Actualmente la organización cuenta con una masa social de más de 16 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, tanto del club, como de los miembros que lo conforman. Hummel vestirá tanto al staff como a los equipos competitivos, así como a todos los creadores de contenido que forman parte de la organización.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

www.hisense.es   www.caseesports.com