Hisense presenta el primer TV ULED XD del mundo

Hisense presenta el primer TV ULED XD del mundo

Amplía horizontes con la presentación del televisor que está llamado a revolucionar el mercado del cine doméstico.

Hisense, marca conocida en el sector de la tecnología de consumo y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, ha presentado la Hisense U9E, el primer televisor ULED XD del mundo.

¿Qué es eso de ULED XD?

Es una tecnología que hasta ahora era poco conocida. La incorporación de ULED XD hace que se cree un segundo panel monocromático para controlar, de una manera mucho más precisa, la salida de la luz. La capa LCD monocromática situada bajo la capa LCD de color bloquea la luz de los píxeles que deberían ser oscuros, antes de que alcancen la capa de color que produce la imagen completa.

De esta manera, actúa de manera efectiva como un filtro de luz por píxel que controla el brillo de manera mucho más eficiente que la atenuación de la retroiluminación basada en zonas, sistema aplicado a la mayoría de televisores LCD en uso de la actualidad.

Para lograr un mejor efeto de visualización, Hisense ha adaptado su algoritmo de control y ha usado cinco chips para lograr un control coordinado y eficiente del sistema de retroiluminación, el sistema de control de luz y el sistema de imagen. El ratio de contraste estático del LCD ha aumentado de 10.000 a más de 100.000.

Te animamos a consultar todas las especificaciones técnicas del nuevo y exclusivo televisor de Hisense en su página web oficial.

Déjanos tus Comentarios