Hisense presenta dos de sus smartphones más sorprendentes

Hisense presenta dos de sus smartphones más sorprendentes

Lo hace durante el MWC 2019 y han sido bautizados bajo las denominaciones ‘A6’ y ‘U30’.

Combinando funcionalidad y rendimiento gracias a un cúmulo de novedades suficientes como para justificar la producción de un nuevo terminal, Hisense desembarcó en el MWC 2019 con el Hisense A6 y el Hisense U30.

Hisense A6: la punta del iceberg.

Y es que Hisense planea producir terminales con características premium durante el resto del año, a modo de ‘resurgir’ y dar un fuerte golpe sobre la mesa para equiparar sus terminales a los más avanzados del mercado.

Amvos dispositivos presentan una pantalla dual AMOLED y tinta electrónica, Infinity-O display y llevan incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 675.

El Hisense A6 combina dos pantallas, una delantera Full HD AMOLED de 6,01 pulgadas, mientras que la trasera, de tinta electrónica, reproduce imágenes en calidad HD y tiene un tamaño de 5,61 pulgadas. Eso sí, que la tinta electrónica de esta última no te engañe: ofrece un modo de lectura realmente cómodo para leer de noche y no agotar tu vista en el proceso. ¿Quieres otra buena noticia? Además de proteger tus ojos, es la pantalla que menos consume, por lo que prolongará la autonomía de tu batería con respecto a otros dispositivos similares.

Su cámara trasera dispone de 12 MP, mientras que la frontal es de 16 MP. Están equipadas con un sensor Samsung 2PD que contiene dos unidades de detección de luz, que permiten aumentar la resolución a 24 MP. Además, admite control remoto a través de IR y WiFi, así como conectividad 4G LTE.

Hisense U30: un paso más allá.

Destaca, ante todo, por su soporte para cámaras de hasta 48 MP. Tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliables, cómo no). Su pantalla LCD de 6,3 pulgadas reproduce imágenes en resolución Full HD, tiene un diseño Infinity-O y esconde, como dicta la moda, la cámara frontal en la esquina superior izquierda.

Cuenta con una batería de 4.500 mAh, es compatible con carga rápida 4.0 y tiene un lector de huellas dactilares en la parte trasera, además de admitir desbloqueo por reconocimiento facial.

Puedes consultar todos los detalles próximamente en la página web de Hisense.

Déjanos tus Comentarios