Hisense E7KQ Pro: universo multimedia en tu salón… ¡Gaming y deportes a tope!

Hisense E7KQ Pro: universo multimedia en tu salón… ¡Gaming y deportes a tope!

Con tecnologías QLED 4K y Dolby Atmos, entre otras, para optimizar la imagen y el sonido, y modos especiales para videojuegos y deportes. Estas son sus 10 claves.

Si buscas un televisor perfecto para ver películas y series, capaz de exprimir gráficamente los videojuegos y las retransmisiones deportivas, y con una avanzada plataforma Smart TV, este E7KQ Pro de Hisense ha de estar en tu lista de candidatos. Por las siguientes razones:

1.- Panel QLED TV 4K: basada en la tecnología Quantum Dot Colour (nanocristales), la tecnología QLED perfecciona la profundidad de los negros, la reproducción de los colores (más de mil millones) y de los contrastes, y enfatiza el brillo global. Esta pantalla QLED es capaz de generar el 100% del volumen de color de la escala DCI-P3.

2.- HDR10+ Adaptive: este televisor exhibe el sello Total HDR Solution, es decir, que es compatible con todos los estándares HDR, incluidos HDR10, HDR10+ e, incluso, el más avanzado del momento, HDR10+ Adaptive: muestra la mayor gama de colores posible en una pantalla.

3.- Sonido: integra dos altavoces de 10 w cada uno junto con un subwoofer para potenciar los graves. Un sistema de audio avalado por la tecnología Dolby Atmos, que distribuye los sonidos por la sala para crear una sonoridad tridimensional.

4.- Como en el cine: Dolby Vision iQ es un protocolo propio de la industria cinematográfica. Un procesador dedicado analiza cada escena de las series o películas (a partir de sus metadatos) y ajusta su luminosidad y color, entre otros valores, para aportar la máxima fidelidad teniendo en cuenta la luz ambiental. Filmmaker Mode, por su parte, logra que las imágenes se muestren tal y como su director las concibió.

5.- AI Sports Mode: esta función consigue una espectacular fluidez (Ultra Motion 120 Hz) y el máximo detalle en las retransmisiones deportivas, tanto en imagen como en sonido. Todo, para generar una sensación de envolvencia real, como si estuvieras dentro del propio estadio.

6.- Modo Game Pro: con las tecnologías VRR (tasa de refresco variable), MMEC (para una fluidez general) y AMD FreeSync Premium (evita latencias y parpadeos), el Modo Juego Pro alcanza hasta 144 Hz de velocidad de refresco. Se combina con la función de baja latencia (ALLM), que sincroniza la imagen y el sonido de manera precisa.

7.- VIDAA U: es la plataforma Smart TV de Hisense, de última generación. Acceso directo a múltiples plataformas de streaming y aplicaciones, televisión a la carta, búsquedas universales… Todo, con una interfaz tan intuitiva como personalizable. VIDAA U destaca por su rapidez y practicidad.

8.- Control por voz: mediante VIDAA Voice y Alexa es muy fácil controlar tanto diversas funciones del televisor como de electrodomésticos conectados del hogar.

9.- Conectividad: 2x HDMI 2.0 ALLM; 2x HDMI 2.1 eARC, ALLM, VRR (144 Hz); 1x USB 2.0; 1x USB 3.0; salidas S/PDIF y de auriculares; entrada AV; RJ45; Bluetooth 5.0; WiFi 5; Apple Airplay.

10.- Otras prestaciones técnicas:

  • 4K HDR Inmersive.
  • 120 Hz de velocidad de refresco nativa.
  • Ángulo de visión: hasta 178o.
  • UHD Upscale: escalado de contenidos con baja resolución a 4K con reducción inteligente del ruido.
  • HLG: estándar certificado que equilibra el brillo, especialmente, en videojuegos y en contenidos
    de baja calidad.
  • Modo espejo para el smartphone.

Hisense E7KQ Pro: versiones

Este televisor está disponible en 55, 65 y 75 pulgadas.

www.hisense.es