HiBy R3 Pro SABER: DAP HiRes ultra portátil para un sonido detallado, agresivo y preciso

HiBy R3 Pro SABER: DAP HiRes ultra portátil para un sonido detallado, agresivo y preciso

Este Digital Audio Player (DAP) es una súper compacta propuesta para disfrutar con gran calidad y autonomía de tu música favorita donde y cuando quieras.

HiBy es un buen ejemplo de cómo una empresa de software puede diseñar excelentes soluciones de hardware. La línea de reproductores de sonido HiRes son una muestra. Este R3 Pro SABER conserva la apariencia del modelo al que sucede, pero mejora las prestaciones de sonido. Ahora, cuenta con dos DAC CS43131 y un amplificador que ofrece hasta 280 mW por canal en modo balanceado. También duplica el tiempo de reproducción para una mejor experiencia de usuario. Efectivamente, este sucesor del R3 mantiene las claves que tanto prestigio han otorgado a este DAP. Sin embargo, incluye algunos cambios en su ADN que mejoran la potencia y la calidad de sonido. Esta versión SABER viene ‘vitaminado’ para una mayor potencia de salida.

Diseño ultracompacto

HiBy sigue sus tradiciones y usa botones para los controles. A la izquierda hay un control de volumen, a la derecha, botones de reproducción, LED multicolor y botón de encendido / apagado. En el centro hay una pequeña protuberancia que ayuda a encontrar fácilmente los botones necesarios. El tamaño es extremadamente compacto y los botones laterales están justo donde se necesita que estén, pesa solo 95 gr y tiene una pantalla de 3,2″, con una resolución de 480 x 360.

Sonido más potente y nítido

El R3 Pro SABER ofrece una calidad de sonido superior al R3 original, dispone de mejor velocidad, dinámica, separación y escenario de sonido. El sonido es más limpio y nítido, los instrumentos tienen mejor dinamismo, mientras que los graves son más potentes, con una definición superior en los medios bajos.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más destacados del modelo R3 Pro SABER es la claridad y naturalidad de su sonido. Un bajo mejor controlado y texturizado significa un sonido de alta calidad, simplemente porque no interfiere con otras frecuencias. Los medios también son limpios y con más detalles, incluso ofrece un mejor control y dinámica en agudos.

Efectivamente, el R3 Pro SABER es un DAP para los más exigentes. Este modelo no solo permite disfrutar un sonido HiRes, sino que también ofrece más potencia en comparación con los modelos anteriores. El nuevo SABER utiliza el ESS 9218P para las funciones de DAC y amplificación: hasta 280 mW.

HiBy R3 Pro SABER: características esenciales

El R3 Pro SABER ofrece un audio más detallado, agresivo y preciso. Recordemos que también está disponible la versión R3 Pro, que genera una reproducción un poco más cálida, suave y tolerante con los formatos de origen pobre. Aquellos que busquen un DAP indulgente para usar con su vieja colección de MP3, pueden preferir el R3 Pro; los que deseen la máxima precisión amarán el SABER.

El R3 PRO SABER es la mejor elección entre los DAP de menos de 300 euros para quienes buscan un reproductor HiRes con potencia y buena tonalidad. El R3 también es una excelente opción, con sus características propias.

HiBy R3 Pro SABER: especificaciones técnicas

  • Pantalla: 3,2″ 480 x 360.
  • Formatos: 32 bit / 384 kHz, DSD256.
  • Características: Tidal + MQA 4x, Qobuz, Internet Radio, Podómetro.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi 5 GHz.
  • Sistema operativo: HiBy OS.
  • Códecs BT: UAT, LDAC, aptX, AAC y SBC.
  • USB DAC: Sí.
  • Salidas: SE, Bal 2,5 mm, línea, coax.
  • Batería: hasta 19 horas (PO) / 14 horas (BAL).
  • DAC: 2x ESS9218P.
  • Potencia de salida 3,5 mm: 80 mW.
  • Potencia de salida 2,5 mm balanceada: 280 mW.
  • Dimensiones: 82 x 61 x 13 mm.
  • Peso: 0,95 kg.

HiBy R3 Pro SABER: disponibilidad y precio

Este DAP está ya disponible para su compra. Su precio es de 219 euros (PVP a fecha abril de 2022).

www.zococity.es