Haz smart tu home con Huawei

Haz smart tu home con Huawei

Huawei ha diseñado un completo ecosistema de productos y servicios capaces de transformar cualquier hogar en una verdadera smarthome: conectividad, seguridad y comodidad para mejorar la vida cotidiana, bajo la premisa de la facilidad en la configuración y uso. Del amplio repertorio Huawei SmartHome, esta vez nos centramos en los sistemas de WiFi 6, SoundX y su tablet MatePad 10.4.

WiFi 6 de la mano de Huawei AX3

¿Problemas de WiFi porque tienes muchos dispositivos conectados en casa? El nuevo estándar WiFi 6 es la solución y el router Huawei AX3 es su mejor compañero técnico. AX3 es compatible con los más modernos estándares WiFi 6, ofrece tres veces más ancho de banda, velocidad hasta 3.000 MBps, un 33% menos de latencia, extra amplia cobertura y hasta un 70% menos de consumo de energía. Esto se traduce en que podrás conectar a tu WiFi 6 hasta 128 dispositivos sin perder un ápice de calidad en la conexión. Además, Huawei AX3 ofrece WiFi 6 plus, con una velocidad de red duplicada junto con capacidades mejoradas de penetración en las paredes. Este router también está muy cualificado en términos de seguridad (evita los robos de señal WiFi), incluye control parental, red para invitados y posible acceso sin contraseña. Su instalación y configuración no precisa conocimientos técnicos.

Huawei Sound X: altavoz inteligente con sonido certificado Hi-Res

En el Sound X, Huawei se ocupa de su faceta smart; la prestigiosa compañía Devialet, del audio. Sound X es uno de los altavoces inteligentes más avanzados del momento, a lo que suma un sistema de sonido capaz de producir una experiencia acústica sin igual. Su doble subwoofer y, entre otras, las tecnologías Push-Push y Speaker Active Matching, logran generar unos graves de tal contundencia que podrás oír y sentir las vibraciones, pero sin que el altavoz tiemble. Un sonido envolvente 360 3D que alcanza unas frecuencias de 40 Khz. Con Huawei Share, basta con que el altavoz y un móvil Huawei se toquen para reproducir su música.

Huawei MatePad 10,4”: ¿el tablet definitivo?

La pantalla de MatePad impresiona por su nitidez, que apenas muestra reflejos y que se adapta a tus gustos de visualización y a la luminosidad ambiente. En concreto, se trata de un panel 2K FullView sin apenas marcos. Es perfecto para crear, porque con su M-Pencil de excelente sensibilidad simula como si escribieras sobre un papel; para ver vídeos, ya que sus cuatro altavoces Harman Kardon brindan un sonido potente e inmersivo; y para leer, pues su Modo Lectura evita la fatiga visual (TÜV Rheinland Low Blue Light Certified). Y también para interactuar con él: sus cuatro micrófonos y su cámara frontal gran angular de 8 Mp ‘trabajan’ para que entienda siempre lo que necesitas. Por dentro, toda la potencia del procesador Kirin 810 de 7 nm, gráfica Mali-G52 con GPU Turbo y batería de 7.250 mAh (hasta 12 horas de vídeo o 7 horas de juegos 3D). Con Multi-window: pantalla divisible y multiplicador de aplicaciones.

Tu día a día, mucho más sencillo

 

AppGallery: es la plataforma de Huawei para la distribución de aplicaciones oficiales de Android. Miles y miles de apps prácticas, divertidas, de estilo de vida, entretenimiento y viajes… Todas, con los máximos requisitos de seguridad.

AI Life: es la aplicación para administrar todos los dispositivos conectados de tu casa. Electrodomésticos, equipos de audio, ordenadores, iluminación… Con unos simple pasos, tienes todo bajo control y funcionando de acuerdo con tus gustos y necesidades. También te propone nuevas formas de aprovechar otras ventajas de esta plataforma conectada. Todo, solo con tu móvil.

Huawei Video: por la cantidad y la calidad de los contenidos, será tu canal preferido de películas, series y vídeos. Propone modelos de suscripción y alquiler de películas, todo ello por el precio de dos refrescos.

Huawei Music: escucha online millones (sí, millones) de temas desde el móvil tanto en modo online como off line. Animaciones en las carátulas, permite definir la calidad de audio… Se puede probar gratis la suscripción Premium durante tres meses.

consumer.huawei.com