Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton: heredero del primer reloj eléctrico

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton: heredero del primer reloj eléctrico

Hamilton creó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957 y el propio Elvis Presley quedó prendado por él; aquí está su sucesor.

Con el Hamilton Ventura de 1957, la ciencia ficción se convirtió en realidad dentro de una caja poco convencional de tres laterales con un impulso eléctrico que recorría la esfera. El icono de la era espacial toma su forma más futurista hasta la fecha con el nuevo Ventura Elvis80 Skeleton. La empresa relojera ha reinterpretado su forma clásica para crear la forma elegante y ergonómica de la caja del Elvis80, denominado así en honor al más célebre fan del Ventura, el mismísimo Elvis Presley.

Ahora, automatico

El Ventura Elvis80 Skeleton, automático en lugar de eléctrico, es un reloj que celebra la relojería de vanguardia en todas sus formas, con una sorprendente visión del mecanismo del movimiento revelada a través de su esfera esqueletizada. Descubierto en la parte trasera y con su decoración Côtes de Genève claramente visible, el movimiento H-10-S con reserva de marcha de 80 horas es una pieza de ingeniería igualmente implacable.

En cualquier caso, el impulso eléctrico está presente una vez más, zigzagueando a través de la estructura de esqueleto.

Dos versiones

El Ventura Elvis80 Skeleton está disponible en dos impresionantes versiones: una con un revestimiento de PVD negro para la caja y la esfera esqueleto, iluminada por un impulso eléctrico rojo, y la otra con PVD de oro rosa e impulso eléctrico de oro rosa. El acabado de ambos modelos es una correa de caucho negro. Evolución moderna y poderosa de un clásico duradero y visionario, el Ventura Elvis80 Skeleton, como su antecesor, es un reloj para los pensadores avanzados de la actualidad que dan forma al mundo del futuro.

Especificaciones técnicas

  • Caja de 42,5 x 44,6 mm, acero inoxidable con revestimiento PVD color oro rosa o con revestimiento PVD negro.
  • Grosor de 12,33 mm
  • Anchura de las asas 21,22 mm
  • Esfera esqueletizada negra con destellos color oro rosa o con destellos rojos
  • Agujas de la hora y minutero color oro rosa con Super-LumiNova, segundero color oro rosa; o
    agujas de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova, segundero rojo
  • Movimiento: mecanismo automático H-10, con reserva de marcha de 80 horas
  • Correa de caucho negro con hebilla
  • Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante
  • Resistencia al agua 50 m

1.695 euros

www.hamiltonwatches.com