Habla con la muñeca: smartwatches para atender llamadas – Selección Gadget

Habla con la muñeca: smartwatches para atender llamadas – Selección Gadget

Al más puro estilo James Bond, puedes hablar por teléfono acercando tu cabeza a la muñeca. Solo necesitas un smartwatch como los siguientes.

MOBVOI TICWATCH PRO 4G/LTE

Consigue alargar la vida útil de la batería combinando dos tipos distintos de pantalla: una LCD en la parte superior, que es de bajo consumo, y una AMOLED por debajo; en total, casi un mes de autonomía. Cuenta con certificación IP68, permite pagar con el reloj y, sí, integra módulo SIM.
www.mobvoi.com


HUAWEI WATCH GT2 / GT2 PRO

Ambos modelos (el primero, solo en su versión de 46 mm; el segundo es el de la imagen) permiten recibir o realizar llamadas mediante dinámica bluetooth, es decir, siempre que tengas el smartphone asociado en unos 10 metros alrededor. Son dos completísimos smartwatches en cuanto a la faceta deportiva y de monitorización física (SPO2 incluida), y sus baterías superan sin problemas la semana (hasta dos semanas con una utilización comedida).
consumer.huawei.com


AMAZFIT NEXO

Gracias a su módulo eSIM virtual, es posible realizar llamadas telefónicas independientemente de si tienes el teléfono cerca o no. Su pantalla AMOLED a color es de 1,39” (326 ppp), acabada en cristal templado y Corning Gorilla Glass. Promete un día completo de autonomía.
www.amazfit.com


HONOR MAGIC WATCH 2

Es sumergible hasta 50 metros de profundidad, por lo que se puede utilizar para hacer deportes náuticos. Resulta útil para nadar porque monitoriza la frecuencia cardíaca durante su práctica midiendo, además, la distancia, las calorías y la velocidad, entre otros parámetros. Incorpora micrófono y altavoz para mantener conversaciones de voz directamente desde el reloj a través de la conexión bluetooth con el smartphone.
www.hihonor.com


WILLFULL

Con ranura para una tarjeta SIM, pantalla LCD de 1,54” y claras invocaciones al diseño Watch, este smartwatch es capaz de controlar distintas funciones relacionadas con el sueño, el deporte o el sedentarismo. De hecho, si llevas mucho tiempo sentado, te ‘regaña’.
www.amazon.es


SAMSUNG GALAXY WATCH

Los modelos Galaxy Watch y Watch3 proponen sendas versiones 4G y, a su vez, en distintos tamaños y acabados. Además, registran todos los progresos deportivos que realices con ellos puestos: pueden medir más de 35 actividades distintas, la frecuencia cardíaca y todo lo relacionado con el ejercicio realizado (calorías, distancias…). Incluso ayudan a reducir el estrés proponiendo ejercicios de respiración. Con miles de esferas virtuales disponibles.
www.samsung.com


APPLE WATCH SERIES 6

Llamar, contestar, recibir mensajes o, incluso, pedirle a Siri que te busque algo sin necesidad de usar el teléfono son algunas de las principales características del Watch (consultar qué generaciones y versiones admiten estas funcionalidades). El Series 6 es capaz de medir el oxígeno en sangre y hacerte un electrocardiograma en cualquier momento.
www.apple.es


Más relojes-teléfono

Determinados modelos de Fossil y Michael Kors, así como aquellos que, como estos, se basan en Google Wear OS, invitan a hablar por teléfono mediante ellos. Una forma fácil de identificarlos es que cuenten con micrófono y altavoz.