Goldgenie Spectrum, el Apple Watch de lujo

Goldgenie Spectrum, el Apple Watch de lujo

Goldgenie Spectrum

Goldgenie Spectrum

La marca de lujo ya ofrece la posibilidad de reservar los modelos de su exclusiva colección Goldgenie Spectrum, que propone unas versiones del Apple Watch customizables. Muy bonitas, sí, pero no aptas para consumidores “normales”.

Aprovechando que Apple ha entrado de lleno en el mercado del lujo con la sofisticada y elaborada versión Gold Edition de su reloj inteligente, realizada en oro macizo de 18 quilates, Goldgenie ha lanzado Spectrum, una línea customizada del Apple Watch.

La propia compañía de Cupertino define el Apple Watch como el dispositivo más personal que jamás han creado, y por ello, los diseñadores de Goldgenie están animando a sus clientes a llevar este sentimiento un paso más allá con un amplio conjunto de opciones de personalización a través de la colección Goldgenie Spectrum.

Para satisfacer todos los gustos individuales, la familia Goldgenie Spectrum toma como punto de partida tanto el modelo de acero inoxidable como la línea Gold Edition del Apple Watch, abarcando varios diseños en una serie de preciosos acabados de lujo y materiales que incluyen diamantes, platino, oro rosa, piel de pitón exótico y piel de cocodrilo.

Goldgenie Spectrum de acero inoxidable

Los artesanos de Goldgenie embellecerán el Apple Watch de acero inoxidable con lustrosos acabados de la firma en oro de 24 quilates, oro rosado y platino. Para aquellos que quieran añadir un estallido de color exótico en sus muñecas, los modelos de la colección Goldgenie Spectrum vendrán acompañados con una correa decorada.

Hay dos tipos: las correas de pitón en colores vibrantes, como Naranja Sevilla, Rosa Fucsia, Verdemar, Negro y Rojo Cereza, y las correas clásicas de cuero de calidad, en beige y negro y con los tonos naturales de pitón y piel de cocodrilo. Aquí tienes algunos ejemplos:

Auténtico lujo

Si consideras que el tiempo es tu bien más preciado (y te sobra el dinero), Goldgenie Spectrum te propone sorprendentes versiones de oro macizo de 18 quilates y algunos modelos de oro rosado con miles de diamantes incrustados.

Un ejemplo es la edición limitada Ecstasy, que hereda el nombre del iPhone 6 de diamantes que Goldgenie puso a la venta por, atención, 2,3 millones de libras. Inspirándose en este teléfono, el reloj Ecstasy incluirá cinco quilates de diamantes blancos meticulosamente engastados y un único y perfecto diamante en la corona. Las caras del diamante se completan con la elección de una correa de diamante entero incrustado a juego, correas de oro y oro rosado, correas de pitón natural y correas de cocodrilo en negro o marrón.

Goldgenie-Spectrum-Apple-Watch-2

Mientras esperaba el lanzamiento del Apple Watch, el fundador y CEO de Goldgenie, Laban Roomes, indicó: “El Apple Watch cambiará sin ninguna duda cómo vemos y manejamos el tiempo. El Apple Watch es el dispositivo moderno perfecto para ayudar a la gente a aprovechar su tiempo y ser más productivos. Todos tenemos elección sobre lo que hacemos con el tiempo y queremos ayudar a la gente a hacerlo suyo. El tiempo es un regalo y un lujoso Apple Watch customizado será un gran recordatorio de ello.”

Desde el pasado 9 de abril, Goldgenie acepta pedidos de sus lujosas versiones customizadas  del Apple Watch en ambos tamaños, de 38 mm y 42 mm. Los precios de la colección Goldgenie Spectrum comienzan con 2.000 libras para la versión de 24 quilates con baño de oro del modelo de acero inoxidable de 38 mm y alcanzan las 110.000 libras por las ediciones con diamante incrustado u oro macizo de 18 quilates. También habrá versiones “más asequibles” con cristales Swarovski a partir de 3.000 libras.

Más información en www.goldgenie.com

Déjanos tus Comentarios