Getac ZX70: Un tablet robusto para trabajar sobre el terreno

Getac ZX70: Un tablet robusto para trabajar sobre el terreno

Además de una pantalla dura y legible bajo el sol, Getac ZX70 cuenta con la certificación IP67/ATEX Zone 2/22 de resistencia

Concebido para responder a las necesidades de los profesionales del transporte por carretera y de la logística, así como de los artesanos, el nuevo tablet Getac ZX70 está pensado para ser usado cómodamente con una sola mano en entornos remotos y hostiles.

“Para diseñar la tableta ZX70 se tuvo en cuenta a profesionales del terreno. Esta es una de las tabletas más robustas y portátiles que se hayan construido nunca” asegura Rowina Lee, Vicepresidenta del Centro de Ventas Globales & Desarrollo de Negocio. “Su diseño completamente robusto, su facilidad de uso con una sola mano, la prolongada duración de su batería y su plataforma Android es precisamente lo que se necesita para trabajar en los sectores más hostiles”.

Getac ZX70

A prueba de golpes, explosivos y líquidos

Por un lado, presenta el certificado MIL-STD810G, para un descenso de hasta casi 2 metros, y por otro, el certificado IP67, para una inmersión en agua de hasta 1 metro durante 30 minutos; también soporta temperaturas extremas desde -21° C a 60° C (temperatura de funcionamiento) y de 4° C a 71° C (temperatura de almacenamiento)..

Además de su certificación de uso en localizaciones peligrosas, el ZX70 ofrece certificaciones opcionales ATEX y IECEx 2/22 de uso en entornos con posibilidad de explosiones. La combinación de su diseño endurecido hasta el núcleo y la gran duración de su batería permite llevarla donde se necesite. También está cubierta por la garantía de Getac, pionera en el mercado, que ofrece 3 años de protección contra golpes cubriendo todas las situaciones, incluso los daños accidentales.

Getac ZX70Otras caraterísticas importantes

Como está equipado con sistema operativo Android 6.0, el Getac ZX70 tiene una interfaz sencilla e intuitiva y ofrece acceso a millones de aplicaciones descargables desde Google Play. También es posible desarrollar apps personalizadas para descargar y usar en el tablet.

Su pantalla IPS de 7 pulgadas tiene un brillo de 580 nits, lo que favorece la legibilidad en los entornos de trabajo más complicados, incluso bajo la luz directa del sol. La revolucionaria tecnología LumiBond 2.0 de la pantalla táctil, que responde sin apenas esfuerzo a cada toque con el dedo, utiliza una resina transparente que une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD creando, de esta manera, un único panel más resistente y legible.

La tecnología LumiBond también ofrece colores más vivos y mayor contraste que cualquier otro tablet robusto. Presenta dos modos táctiles avanzados y viene con un lapicero de punta dura que permite capturar firmas y tomar notas más precisas sobre dibujos, mapas y documentos.

Asismimo, el Getac ZX70 incluye una webcam Full HD para realizar videoconferencias y enviar diagnósticos de campo, y una cámara trasera de 8 Mp (con autoenfoque y flash), que ofrece imágenes de alta resolución, perfectas para el registro de datos y para documentar las condiciones en el terreno.

Por último, cabe destacar su amplia conectividad (que incluyen datos móviles GPS + 4G LTE, WiFi y bluetooth), el lector de códigos de barras 1D/2D y NFC/RFID, y los 2 ó 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de aumentarlo mediante la ranura para tarjetas MicroSD.

Más información en la web de Getac.

Déjanos tus Comentarios