Getac A140: El tablet robusto para profesionales en movimiento

Getac A140: El tablet robusto para profesionales en movimiento

El tablet Getac A140 va dirigido especialmente a aquellos que trabajan en el sector del automóvil, la seguridad pública y las fuerzas armadas

Con el fin de mejorar el rendimiento y la seguridad de los profesionales en movimiento, Getac ha lanzado el A140, su tablet de mayor tamaño y seguridad hasta la fecha. En primer lugar, el Getac A140 está equipado con una pantalla HD de 14 pulgadas con hasta 1.000 NITs de brillo, legible a la luz del sol. También integra la revolucionaria tecnología de pantalla táctil LumiBond 2.0, que es más durable y soporta los modos táctiles lluvia, guante y lápiz.

Getac A140Asimismo, dispone de procesadores Intel Core i5/i7, WiFi Intel 802.11ac, bluetooth 4.2, dos baterías de cambio en caliente para uso continuo y todo un conjunto de características de seguridad, algo fundamental para aquellos que trabajan en el sector del automóvil, la industria, la seguridad pública o las fuerzas armadas, especialmente para los profesionales en el terreno.

Robusto por fuera, avanzado por dentro

Entre las opciones de configuración que ofrece el Getac A140, se incluyen una cámara web Full HD para videoconferencias nítidas, una cámara trasera de 8 Mp con flash LED y 4G LTE wireless para una conectividad fiable. Además, un fino adaptador opcional para vehículo maximiza el espacio de la cabina y permite que los conectores de antena de paso triple se conecten simultáneamente a WWAN y WLAN de alta ganancia y a antenas GPS montadas en el techo.

Esta propuesta de Getac también destaca por un gran número de funciones de seguridad, como TPM 2.0, que supervisa y protege los arranques del sistema garantizando que el dispositivo esté libre de sabotajes antes de liberar el control al sistema operativo.

Getac A140La opción Absolute DDS permite desactivar remotamente el sistema si alguna vez lo pierde o se lo roban, mientras que las opciones de autenticación multifactor, incluyendo lectores de huellas dactilares, RFID o lectores SmartCard, aprovechan al máximo las características de control de acceso e identidad de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard.

En cuanto a su durabilidad, el tablet Getac A140 tiene certificación MIL-STD810G e IP65 para resistir caídas de hasta más de 1 metro y sobrevivir a lluvia, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de -20° C a 60° C (temperatura de funcionamiento) y de -50°C a 70°C (temperatura de almacenamiento). Y por si fuera poco, cuenta con el respaldo de la mejor garantía bumper-to-bumper de tres años de Getac, que incluye daños accidentales y exposición ambiental.

Más información en la web de Getac.

Déjanos tus Comentarios