Garmin Venu y VivoActive 4/4S. ¡Que el ritmo no pare!

Garmin Venu y VivoActive 4/4S. ¡Que el ritmo no pare!

Monitorizan con precisión tu actividad física, algo indispensable para mantenerte en forma durante el Estado de Alarma.

Que estemos en plena pandemia no significa que debamos descuidar el ejercicio, y los relojes inteligentes de Garmin hacen un seguimiento exhaustivo de tu condición física para que puedas continuar con tus rutinas deportivas desde casa.

El Garmin Venu destaca por contar con una pantalla AMOLED con distintas ventajas: ahorro de batería, visualización de todos los elementos con gran nitidez, buena resolución, colores definidos y realistas… Además, viene equipado con GPS, Glonass y Galileo, es decir, precisión en geolocalización, incluso en las zonas más pobladas o arboladas.

Por su parte, el VivoActive 4/4S proporciona una autonomía de hasta 8 días en modo smartwatch, según el modelo, y hasta 5 o 6 horas en modo GPS y música. Además, con más de 20 modos de deporte, los entrenamientos cobran vida a través de la pantalla, con más de 40 ejercicios animados que se encuentran disponibles en el propio dispositivo.

Más Garmin

La gama de smartwatches de Garmin es enorme. Para que te hagas una idea, aquí recopilamos solamente los que incluyen tecnología NFC para realizar pagos: Fenix 6 Pro y Zafiro, Fenix 6S, Fenix 6X Pro, Zafiro y Pro Solar, Vivomove Style y Luxe, Serie Legacy Saga (Rey y Darth Vader), Serie Legacy Hero (Captain Marvel y Captain America), Forerunner 945 y 645 Music, Approach S62, D2 Delta / S / PX, MARQ Driver / Aviator / Captain / Athlete / Commander / Adventurer, Tactix Delta Zafiro, Vivoactive 3 y Fenix 5 Plus, 5S Plus y 5X Plus.

Para que no te hagas un lío y puedas consultar detenidamente todo el catálogo de relojes inteligentes de Garmin, puedes entrar en www.garmin.com.

Déjanos tus Comentarios