Garmin MARQ Commander: funciones tácticas y mapas topográficos en tu muñeca

Garmin MARQ Commander: funciones tácticas y mapas topográficos en tu muñeca

La firma amplía su colección premium de relojes inteligentes con el nuevo MARQ Commander, de diseño estilizado, elegante y con lo último del mundo ‘smart’.

La colección MARQ amplía su catálogo de relojes vanguardistas y llenos de innovación con el nuevo MARQ Commander, un exclusivo reloj táctico que ofrece funciones inteligentes, coordenadas, GPS en formato europeo y muchas más prestaciones.

Inspirado en la historia de Garmin y su experiencia en el campo de las operaciones tácticas, MARQ Commander ve la luz en forma de reloj exclusivo que se caracteriza por un diseño sofisticado, materiales premium y detalles únicos, aunando en un mismo dispositivo la autenticidad, el diseño y la funcionalidad que Garmin lleva en su ADN.

Ligero y muy resistente, el nuevo MARQ Commander es una delicia en muñeca. Y su elegante diseño lo hace perfecto para cualquier ocasión.

Así, la marca presenta un reloj elaborado con materiales de alta calidad, como la caja de titanio con recubrimiento de DLC, que la hace perfecta para camuflarse entre las sombras durante un operativo.

Incorpora un bisel UTC para rastrear la posición. Cuenta con funciones vitales para llevar a cabo cualquier misión táctica, como son el modo oculto, con el que se puede ocultar la posición GPS y desactivar las conexiones inalámbricas del dispositivo en cualquier momento, o la función Kill Switch, diseñada para formatear todos los datos de usuario del reloj en caso de necesidad urgente. También cuenta con Jumpmaster, una función diseñada para paracaidistas experimentados, especialmente aquellos que están en el ejército.

Máxima resistencia y conectividad total

Cuenta con un cristal de zafiro con pantalla always on y con un bisel de titanio con revestimiento de carbono, incorpora también correa de Nylon Jacquard de color negro, así como una correa extra de silicona, ambas compatible con el sistema Quickfit de extracción rápida, para poder cambiar en cualquier momento.

Su bisel esconde más de una sorpresa, multiplicando las posibilidades multimedia y ‘smart’.

Compatible con los sistemas GPS, GLONASS y GALILEO, ofrece una navegación perfecta en cualquier entorno, lo que permite monitorizar rutas, tracks y waypoints o usar la funcionalidad TrackBack para regresar de manera segura al punto de partida.

Asimismo, su altímetro, barómetro y brújula de tres ejes proporcionan una mayor precisión sobre su posición y entorno para una mejor orientación. Junto a ellos, otros sensores como Garmin Elevate™, Pulsómetro y Pulse Ox, giroscopio, acelerómetro, termómetro permitirán monitorizar las constantes vitales y el estado físico en cualquier momento, y poder controlar así si es mejor seguir con el entrenamiento o mejor tomarse un respiro.

Y para que el dispositivo no se resienta de un uso intensivo, MARQ Commander resiste hasta 9 horas en modo GPS con música, hasta 28 horas en modo GPS, hasta 48 horas en el modo UltraTrack™ y hasta 12 días de duración de la batería en modo smartwatch.

El nuevo Garmin MARQ Commander tiene un precio de salida de 1.950 euros. Te animamos a que eches un vistazo a todas las prestaciones en www.garmin.com/es-ES

Déjanos tus Comentarios